SOURCE: BASF Corporation

October 17, 2013 13:25 ET

BASF recibe Premio al Progreso en Gestión de Diversidad de DiversityInc

FLORHAM PARK, NJ--(Marketwired - Oct 17, 2013) - DiversityInc la noche de ayer entregó a BASF Corporation el Premio a la Mejor Compañía de Progreso en Gestión de Diversidad para 2013 en su Evento de Premios Especiales en la ciudad de Nueva York.

"Con apoyo sólido del liderazgo senior, BASF lanzó un consejo de diversidad ejecutivo con objetivos y mediciones; inició un programa formal de mentoría inter-cultural; duplicó la participación de su grupo de recursos; y aumentó las adquisiciones de los proveedores diversidad en un 400 por ciento. BASF mantiene su compromiso de utilizar la gestión de diversidad como una manera estratégica para llevar soluciones innovadoras al mercado", dice Luke Visconti, director ejecutivo de DiversityInc.

Estos programas de Gestión de Diversidad ayudaron a BASF a colocarse en la lista de las 50 Mejores Compañías de Progreso en Gestión de Diversidad por primera vez en 2013. BASF fue clasificada en 31 lugar en la lista de DiversityInc.

"BASF trabaja para atraer y retener la mejor gente, y crear un ambiente inclusivo en el que todo el mundo sea valorado por sus diferencias", dijo Patricia Rossman, directora de diversidad, BASF Corporation. "La Gestión de Diversidad es una parte esencial de este esfuerzo y recibir este reconocimiento de DiversityInc nos dice que estamos en el camino correcto con los cambios que estamos implementando".

Para más información acerca de oportunidades profesionales en BASF, por favor visite, http://jobs.basf.us/.

Para accede una foto de prensa, por favor haga clic en el siguiente enlace:
http://www.basf.com/group/corporate/us/en/function/conversions:/publish/content/news-and-media-relations/news-releases/news-releases-usa/pressphotos/2013-10-16_DiversityMgmtAward.JPG

Suggestion caption:
DiversityInc reconoce a BASF Corporation como la Mejor Compañía de Progreso en Gestión de Diversidad para 2013.

http://www.basf.com/group/corporate/us/en/function/conversions:/publish/content/news-and-media-relations/news-releases/news-releases-usa/pressphotos/2013-10-16_BASFDiversityTeam.JPG

Suggestion caption:
Juan Carlos Ordóñez, vicepresidente sénior de soluciones de recubrimientos para Norteamérica, recibió el premio a nombre de BASF. Ordoñez aparece en la foto con miembros del equipo de diversidad e inclusión de BASF, como Patricia Rossman, directora de diversidad.

BASF – La empresa química

BASF Corporation, con sede en Florham Park, Nueva Jersey, es la filial norteamericana de BASF SE, Ludwigshafen, Alemania. BASF tiene más de 16,600 empleados en Norteamérica, y registra ventas de $18.5 mil millones en 2012. Para más información acerca de las operaciones de BASF en Norteamérica, visite, www.basf.us.

BASF es la empresa química líder mundial: Su portafolio varía de productos químicos, plásticos y de performance a productos de protección de cultivos hasta gas y petróleo. Combinamos el éxito económico con protección ambiental y responsabilidad social. A través de la ciencia y la innovación, habilitamos a nuestros clientes en casi toda industria a satisfacer las necesidades actuales y futuras de la sociedad. Nuestros productos y soluciones contribuyen a conservar los recursos, asegurar la nutrición y mejorar la calidad de vida. Resumimos esta contribución en nuestro propósito corporativo: Creamos química para un futuro sostenible. BASF registró ventas de 72.1 mil millones de euros en 2012 y tuvo más de 110,000 empleados a finales de año. Mayor información acerca de BASF está disponible en internet en, www.basf.com.

Contact Information



  • Para más información comuníquese con:

    Susan Jackson
    BASF Corporation
    Teléfono: (248) 304-5413
    E-mail: susan.jackson@basf.com

    BASF Corporation
    100 Park Avenue
    Florham Park, NJ 07932
    www.basf.us