SOURCE: Basho Technologies

Basho Technologies

September 26, 2011 03:00 ET

Basho Technologies, Erlang Solutions y Trifork AS anuncian road show de Big Data y NoSQL

Eventos intensivos de un día en ciudades en todo el mundo diseñados para ilustrar métodos clave para de gestión de "Big Data" y adopción de tecnologías NoSQL

SAN FRANCISCO, CA and AARHUS, DENMARK--(Marketwire - Sep 26, 2011) - Basho Technologies, el proveedor de soluciones de base de datos distribuidos y gestión de almacenamiento; Erlang Solutions Ltd., el impulsor detrás de la adopción mundial del entorno de desarrollo Erlang; y Trifork AS, un proveedor líder de soluciones de tecnología informática para los sectores financiero y público, anunciaron las fechas iniciales de una serie de eventos de un road show en varias ciudades. Estos eventos intensivos de un día están diseñados para educar a los directores de informática y otros líderes de tecnología informativa que abordan "Big Data" y proyectos NoSQL acerca de los beneficios y contraprestaciones necesarias para el éxito.

Los eventos serán presididos por Matthew Aslett, analista senior de la firma de investigación de la industria The 451 Group y el experto en tecnologías emergentes de datos. Aslett dará inicio a los eventos del día con una visión global de las tendencias en el espacio de datos, así como también ofrecerá perspectivas de hacia donde va el mercado. Además, todos los asistentes al evento recibirán un informe de cortesía de 451 Group, por un valor de US$3.000.

Otros conferencistas incluyen Steve Vinosky, arquitecto de Basho y una voz respetada en la comunidad de sistemas distribuidos. También darán conferencias expertos en el desarrollo de sistemas de datos distribuidos no relacionales altamente disponibles de Basho, Erlang Solutions y Trifork.

Las fechas y localidades para la primera parte de la gira mundial son:

12 de octubre - Ámsterdam, Países Bajos
29 de noviembre – Londres, Reino Unido
1ro. de diciembre - Estocolmo, Suecia

Los asistentes pueden inscribirse para estos eventos en: http://nosqlroadshow.com

"Los conceptos como Big Data y NoSQL requieren una nueva mentalidad en relación a la captura, almacenamiento y procesamiento de la cantidad de datos explosiva en el mundo de los negocios de hoy", dijo Don Rippert, director ejecutivo de Basho Technologies. "Eventos como estos ayudan a los encargados de tomar decisiones a comprender los beneficios de las soluciones de datos distribuidos tales como, Riak, así como de las contraprestaciones que se deben realizar para garantizar un proyecto exitoso".

Acerca de Basho Technologies

Basho Technologies, Inc., fundada en 2008 por un grupo líder de arquitectos e ingenieros de software y liderazgo ejecutivo de Akamai Technologies, Inc. (NASDAQ: AKAM), con oficinas en San Francisco, California, Cambridge, Massachusetts y Reston, Virginia. La solución principal de Basho, Riak, es un almacenamiento de datos distribuidos que combina falla de tolerancia extrema, escalabilidad rápida y facilidad de uso para satisfacer las necesidades del mercado de rápida expansión de software de gestión y almacenamiento de Big Data. Diseñada desde la etapa inicial al funcionamiento con aplicaciones que operan en internet y en redes móviles, Riak está particularmente bien adaptado para los usuarios de infraestructura en nube como AWS de Amazon y la plataforma Smart de Joyent y está disponible tanto como fuente abierta como en versión comercial pagada. Para más información acerca de Basho visite: basho.com o comuníquese con Basho para una prueba de Riak.

Acerca de Trifork AS

Trifork es un desarrollador, comercializador y proveedor de soluciones de tecnología informática (IT) a los sectores financiero y público en Dinamarca. En Trifork Academy, Trifork organiza conferencias de desarrollo de software, cursos y redes tecnológicas en el ámbito nacional e internacional: iPhone Developer Day en Zurich, Ginebra y Londres, QCon en San Francisco EUA y Londres, Reino Unido, JAOO en Aarhus Dinamarca, Brisbane y Sydney OZ, SpringOne en Ámsterdam, Países Bajos y RubyFoo en Londres, Reino Unido. Trifork es un proveedor líder de capacitación de software centrando en las disciplinas SCRUM, Agile, Spring, .NET y Java. Trifork tiene 130 empleados distribuidos en oficinas en Aarhus, Copenhagen, California y Suiza.

Para obtener información acerca de Trifork AS visite: www.trifork.com

Acerca de Erlang Solutions Ltd

Erlang Solutions se especializa en soporte empresarial para la creación, integración, provisión y apoyo de por vida de productos y servicios basados en el lenguaje de programación Erlang, desde pequeños desarrolladores a corporaciones Fortune 500. A diferencia de otras compañías de servicios de software, Erlang Solutions es la única compañía en su categoría totalmente centrada en Erlang y en la comunidad Erlang, ofreciendo investigación, desarrollo, capacitación y soporte líderes en la industria para las empresas en todo el mundo que utilizan Erlang.

Erlang Solutions ayuda a sus clientes a darse cuenta del potencial de las soluciones basadas en Erlang, con todos los beneficios inherentes del bajo costo de por vida, la confiabilidad y escalabilidad extremas que ofrece Erlang. Erlang Solutions tiene oficinas en Londres, Estocolmo y Krakow.

Para información adicional por favor visite: www.erlang-solutions.com

Contact Information