SOURCE: Basis Technology

Basis Technology

April 23, 2015 13:49 ET

Basis Technology ayuda a Lingua.ly a convertir la web en un entorno para el aprendizaje de idiomas

Los usuarios incorporan lo que leen en línea para ayudarlos a aprender un nuevo idioma

CAMBRIDGE, MA--(Marketwired - Apr 23, 2015) - Para las personas que no pueden estudiar un nuevo idioma en el extranjero, Lingua.ly les ofrece la siguiente mejor alternativa: convertir la Web en su libro de texto mediante la integración de contexto del mundo real en el aprendizaje de su nuevo idioma. A través de la extensión del navegador Lingua.ly, los usuarios hacen clic sobre cualquier palabra que desconozcan en mensajes de correo electrónico, redes sociales o noticias para ver las definiciones del diccionario, datos gramaticales y artículos adicionales que contengan esas palabras al nivel de aprendizaje adecuado.

Lingua.ly es la última empresa innovadora que aprovecha el programa inicial de Basis Technology que pone el análisis de texto de calidad profesional a disposición de las startups de alto impacto. Lingua.ly utiliza el Rosette Language Identifier y Rosette Base Linguistics de Basis Technology para detectar el idioma de las palabras, aunque la página que contiene las palabras tenga varios idiomas, e identifica cada parte de la palabra del texto dentro de su oración para determinar la definición correcta. El usuario puede ver las partes de la oración, junto con diversas formas de la palabra de diccionarios, además de la traducción de la oración a la lengua materna del usuario.

Lingua.ly ofrece una poderosa herramienta para tutores particulares y profesores para ayudarles a encontrar materiales auténticos al nivel adecuado de sus estudiantes, preparar las tareas y monitorear el avance de los estudiantes. Es un complemento de los programas didácticos en línea y aprendizaje en el aula para estudiantes de cualquier nivel. Para los usuarios individuales, Lingua.ly pone palabras en contextos del mundo real, dado estructura a la experiencia de aprendizaje y proporcionando herramientas para la revisión de palabras y seguimiento del avance.

“La adquisición de vocabulario es particularmente importante para los usuarios que salen del nivel intermedio para entrar en el nivel avanzado. El análisis de texto de Basis Technology tenía la velocidad y la precisión necesaria para el entorno computacionalmente intensivo de Lingua.ly en el cual estamos siempre reevaluando el nivel de un alumno en base a las palabras cliqueadas”, dijo Jan Ihmels, Ph.D., CEO y cofundador de Lingua.ly. “Lingua.ly es único en su enfoque impulsado por el contexto. Estamos constantemente atentos y midiendo su vocabulario de trabajo. Tú eres tu vocabulario”. “Lingua.ly revoluciona el aprendizaje de idiomas en la forma que personaliza el estudio a nivel y contexto de cada persona, mientras que hábilmente aprovecha el contenido de la Web”, dijo James Andrews, gerente sénior de Marketing de Productos de Basis Technology. “Estamos muy contentos de apoyar una innovación tan importante para nuestro mundo cada vez más interconectado”.

Acerca de Lingua.ly
Lingua.ly es una compañía de educación fundada por académicos de Cambridge y Stanford, y a la vez una compañía incipiente tecnológica disruptiva que ha desarrollado una solución de vocabulario centrada en vocabulario para ayudar a la gente en el aprendizaje de idiomas mediante la inmersión en artículos periodísticos auténticos. La tecnología pendiente de patente detrás de la plataforma adopta un enfoque innovador para cuantificar el aprendizaje de idiomas a través de la exposición y la interacción en línea. Lingua.ly promueve el dominio de una lengua extranjera a través de un feed de aprendizaje personalizado, adaptativo y divertido, allanando el camino a la fluidez para lo cual aprovecha el comportamiento de navegación natural de los usuarios. La solución de aprendizaje combinado de Lingua.ly puede ser utilizada como un producto independiente o como complemento para las clases de idiomas y auto-estudio. Se sincroniza con la nube y puede operarse a través de la computadora o el móvil, con soporte para más de 18 idiomas. Visite www.lingua.ly para obtener más información

Acerca de Basis Technology
Basis Technology proporciona soluciones de software para extraer inteligencia significativa de un texto no estructurado. El programa inicial pone nuestra plataforma lingüística Rosette a disposición de empresas incipientes de alto impacto a un precio económico. Al comenzar con el análisis de texto a nivel profesional, estos innovadores pueden centrarse en comprender su tecnología básica en vez de perder un tiempo valioso reinventando el análisis de texto o adaptando herramientas que podrían no escalar o tener la precisión que requiere un sistema de producción.

Contact Information