SOURCE: Uniform Industrial Corp.

March 01, 2010 08:00 ET

BBVA certifica PP790se PINPad de UIC

FREMONT, CA--(Marketwire - March 1, 2010) - Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) ha certificado el PP790se PINPad de Uniform Industrial Corporation (UIC) como un dispositivo de entrada de PIN seguro en la plataforma "NACAR" que poseen todas las sucursales del banco. El proceso de integración y prueba se llevó a cabo en las instalaciones del BBVA en Caracas (Venezuela) y Buenos Aires (Argentina). BBVA está dando un paso importante en lo que hace a la modernización de sus dispositivos de entrada de PIN para proveer un nivel más alto de servicio en un entorno más seguro.

"Estamos encantados de tener un socio como BBVA y de ampliar las ofertas de UIC en América Latina. Esta importante certificación de un líder de la industria demuestra nuestro compromiso con este mercado y nuestra capacidad de ofrecer productos que responden a las necesidades de la región", dijo Tom Siegler, vicepresidente y director general de UIC.

UIC (Uniform Industrial Corporation) ha sido líder en sistemas y componentes de comercio electrónico y recolección de datos para banca, comercio minorista, control de acceso, captura de oportunidades y soluciones de autoidentificación desde sus comienzos en 1985. UIC diseña, desarrolla y fabrica productos fáciles de usar que combinan confiabilidad y rendimiento de alta calidad a un precio accesible. Con sede en Taipei, Taiwán, y con una oficina de operaciones de servicio completo en Fremont, CA, UIC posee una red mundial de clientes, revendedores y distribuidores.

Para obtener más información sobre UIC y sus productos y servicios:

Para América del Norte y del Sur, llame al 510-438-6799, visite www.uicusa.com, o envíe un correo electrónico info@uicusa.com

BBVA es un grupo financiero internacional, con sede en España, que ofrece una gran variedad de productos y servicios financieros con una presencia predominante en Europa, América del Sur y China.

Contact Information



  • Contacto
    Carlos Sedano
    Director regional de ventas
    (510)-438-6799 x 33
    carlos@uicusa.com