SOURCE: Thomson Reuters Corporation

November 11, 2010 11:00 ET

BDO se convierte en Implementador Certificado de Thomson Reuters para software ONESOURCE

NUEVA YORK, NY--(Marketwire - November 11, 2010) - El segmento de Impuestos & Contabilidad (Taxes & Accounting) de Thomson Reuters anunció hoy que BDO se unió al Programa de Implementador Certificado (CIP) para las soluciones de impuestos corporativos ONESOURCE. BDO es una firma líder de servicios profesionales dedicada a ofrecer servicios de consultoría y asesoría de seguros, tributaria, financiera para una vasta gama de compañías públicas y privadas. El CIP ofrece entrenamiento y soporte de productos para las firmas contables y consultoras, capacitándolas para trabajar con éxito con una gama de soluciones de software ONESOURCE utilizadas por sus clientes en los departamentos de impuestos y contabilidad en todo el mundo.

BDO seleccionó el CIP debido a la sofisticación de las ofertas de software de impuestos y contabilidad de Thomson Reuters, que están diseñadas para ayudar a las corporaciones multinacionales (MNCs) a cumplir con los requisitos internacionales cada vez más complejos. El CIP crea un profundo entendimiento del software en el conjunto ONESOURCE; incluyendo el software de administrador de flujo de trabajo, impuestos a la renta y provisión de impuestos; que capacita a las firmas ofrecer servicios de calidad superior a sus clientes.

BDO USA, LLP es la firma socio en Estados Unidos de BDO International Limited, la quinta red global líder de contabilidad y consultoría, dedicada a ofrecer acceso a capacidades globales combinadas con presencia local. "Participar en este programa nos da la capacidad de optimizar nuestros servicios existentes", dijo Mike Holt, líder de práctica para los servicios de consultoría de automatización impuestos nacionales de BDO. "Podremos ofrecer el mejor servicio, conjuntamente con productos de impuestos sofisticados que pueden ser altamente beneficiosos para nuestros clientes". BDO es la cuarta firma en unirse al CIP y estará certificada para implementar las soluciones de impuestos a la renta ONESOURCE, provisión de impuestos ONESOURCE y administrador de flujo de trabajo ONESOURCE.

Joe Harpaz, vicepresidente senior y gerente general de tecnología de impuestos global para el segmento de Impuestos & Contabilidad de Thomson Reuters comentó: "El CIP une los servicios excepcionales de asesoría y consultoría de BDO con las mejores soluciones de tecnología de impuestos en su categoría del segmento de Impuestos & Contabilidad de Thomson Reuters. Esta combinación crea tremendos beneficios para los clientes".

Con clientes en 80 países, ONESOURCE rápidamente se está convirtiendo en la plataforma preferida para las corporaciones multinacionales (MNCs) en busca de una solución global de impuestos. Mientras las firmas globales de contabilidad, asesoría y consultoría se convierten en Implementadores Certificados, las MNCs tienen mayor seguridad de que los implementadores que les prestan servicios están bien informados acerca del conjunto de productos ONESOURCE.

Para más información acerca del Programa de Implementador Certificado visite: http://onesource.thomsonreuters.com/cip-partners/

Acerca de Thomson Reuters
Thomson Reuters es la fuente líder mundial de información inteligente para empresas y profesionales. Combinamos la pericia en la industria con tecnología innovadora para ofrecer información crítica para los principales encargados de tomar decisiones en los mercados financiero, legal, tributario y contable, científico, cuidados de salud y medios de comunicación, impulsada por la organización noticiosa más fiable del mundo. Thomson Reuters, con sede en Nueva York y operaciones principales en Londres y Eagan, Minnesota, emplea a más de 50.000 personas y opera en más de 100 países. Para más información visitewww.thomsonreuters.com.

El segmento de Impuestos & Contabilidad (Tax & Accounting) de Thomson Reuters es el proveedor líder de soluciones de tecnología e información, así como de software integrado de cumplimiento tributario y servicios para los profesionales financieros contables, tributarios y corporativos en las firmas contables, corporaciones, despachos jurídicos y gobiernos. Impuestos & Contabilidad con sede en Nueva York, tiene sus principales operaciones en Ann Arbor, Dallas, Hyderabad, Londres, Sydney y Toronto. Para más información, visite,http://thomsonreuters.com/products_services/taxacct/.

Acerca de BDO USA
BDO es la marca conocida de BDO USA, LLP, una firma de servicios profesionales en Estados Unidos dedicada a ofrecer servicios de asesoría y consultoría de seguros, impuestos y financiera para una vasta gama de empresas públicas y privadas. Desde hace 100 años, BDO ofrece servicios de calidad mediante la participación activa de profesionales expertos y dedicados. La firma sirve a clientes a través de 39 oficinas y más de 400 firmas de alianza independiente en toda la nación. Como una firma socio independiente de BDO International Limited, BDO sirve a los clientes multinacionales a través de una red global de 1.138 oficinas en 115 países.

BDO USA, LLP, una sociedad de responsabilidad limitada, es el socio en Estados Unidos de BDO International Limited, una compañía limitada en Reino Unido por garantía, y forma parte de la red internacional de BDO de firmas socios independientes. BDO es la marca conocida de la red BDO y para cada una de las firmas socios BDO. Para más información por favor visite: www.bdo.com

Contact Information