SOURCE: Beazley Group

Beazley Group

October 13, 2016 08:00 ET

Beazley añade jefe de construcción e ingeniería para América Latina a la oficina en expansión de Miami

MIAMI, FL--(Marketwired - 13 de octubre de 2016) - Beazley, un proveedor líder de seguros especializados de construcción e ingeniería, nombró a Santiago Jaramillo líder del grupo centrado en construcción e ingeniería para América Latina. El Sr. Jaramillo trabajará desde las oficinas de la compañía en expansión en Miami centradas en servir al mercado latinoamericano.

El Sr. Jaramillo es un ingeniero civil con más de 18 años de experiencia en seguros y reaseguros y construcción. Se une a Beazley desde Helvetia Latin America donde fue jefe de líneas de ingeniería.

El equipo de construcción global de Beazley asegura riesgos de construcción desde Londres, Singapur y Estados Unidos. La compañía es una aseguradora líder de algunos de los mayores proyectos de construcción en el mundo, incluyendo el edificio más alto en Europa -- The Shard, el proyecto Light Rail de Hawái y mucho más. Beazley también es un miembro fundador del Lloyd's Construction Consortium, un mercado líder internacional para riesgos de construcción con una capacidad de hasta mil millones dólares sobre una base de suma asegurada.

Colin Rose, jefe de construcción e ingeniería de Beazley, dijo: "Estamos encantados de continuar expandiendo el alcance de nuestras ofertas de construcción internacional en América Latina a través de nuestro nuevo centro en Miami. La vasta experiencia y conexiones de Santiago en la industria nos ayudarán a crear soluciones óptimas para abordar los riesgos de construcción e ingeniería en toda América Latina".

BZPR_10_13_16

Aviso a los editores:

Beazley plc (BEZ) es la compañía matriz de las líneas de negocios de seguros especializados con operaciones en Europa, Estados Unidos, América Latina, Asia, Medio Oriente y Australia. Beazley administra seis sindicatos de Lloyd's y, en 2015, suscribió primas brutas en todo el mundo por $2.080,9 millones. Todos los sindicatos de Lloyd's están clasificados A por A.M. Best.

Las aseguradoras de Beazley en Estados Unidos se centran en suscribir una variedad de productos de seguros especializados. En el mercado admitido, la cobertura es proporcionada por Beazley Insurance Company, Inc., una portadora licenciada clasificada A por A.M. Best en los 50 estados. En el mercado de líneas excedentes, la cobertura es proporcionada por los sindicatos de Beazley en Lloyd's.

Beazley es un líder del mercado en varias de sus líneas seleccionadas, que incluyen, indemnización profesional, propiedad, marítimo, reaseguro, accidentes y vida y riesgos políticos y negocios de contingencia.

Para más información, por favor visite: www.beazley.com

Contact Information