SOURCE: Project: WorldWide

Project: WorldWide

September 20, 2015 20:00 ET

Ben Taylor se incorpora a Project: WorldWide como CEO de Asia-Pacífico

SINGAPUR--(Marketwired - 20 de septiembre de 2015) - Project: WorldWide, la red global de agencias que incluye entidades como George P. Johnson (la empresa de marketing experiencial más grande del mundo), ARGONAUT y Shoptology, anunció hoy que Ben Taylor se ha incorporado a la empresa como CEO de la región de Asia-Pacífico (APAC) de Project: WorldWide con efecto inmediato.

Taylor fue recientemente presidente para Asia-Pacífico de Jack Morton, que opera desde su oficina de Hong Kong. En tal función supervisó las oficinas de Hong Kong, China, Singapur y Australia. Bajo su liderazgo, las operaciones de APAC de Jack Morton crecieron significativamente tanto en lo que se refiere a sus ingresos como a sus utilidades operativas. Taylor promovió y supervisó las inauguraciones de la oficina de Beijing en 2006, Singapur en 2011 y Shanghái en 2012. Además fue un paladín del crecimiento y unificó las oficinas en toda la región. Antes de ingresar en Morton en 2005, estuvo en la agencia experiencial de Project, George P. Johnson como director de Servicios al Cliente.

“Se trata de una contratación significativa para nosotros”, dijo Robert G. Vallee Jr., presidente y CEO de Project: WorldWide. “APAC es una región de alto crecimiento para Project: WorldWide y queríamos a alguien que nos pudiera llevar al siguiente nivel. Ben es un líder dotado para hacer precisamente esto. Tenemos muchos excelentes clientes allí y con Ben tenemos la oportunidad de demostrar cómo podemos hacer crecer el negocio de esos clientes mediante la creación de experiencias de compromiso aún más ricas y un mayor retorno de la inversión en marketing. Estamos muy contentos de tenerlo de vuelta en las filas de Project”.

En sus nuevas funciones, Taylor será responsable de supervisar la expansión de Project: la oferta de WorldWide en la región APAC. Taylor, que se reportará a Vallee, Jr., establecerá la visión estratégica e impulsará el crecimiento en toda la región. Desde la oficina de Project en Singapur, Taylor será también miembro del equipo de liderazgo sénior de Project: WorldWide.

“Lo que me atrajo inicialmente de Project fue su foco en la innovación en el espacio experiencial, así como formar parte de un equipo altamente cualificado dentro de una red de agencias colaborativas más amplia”, dijo Taylor. “Project es también una organización que cree fundamentalmente en el poder de la creatividad, lo cual es especialmente relevante en una región tan dinámica como APAC. Estoy entusiasmado de unirme a una empresa con esto como su foco central cuando ya hay un personal emprendedor y de alta calidad trabajando en eso”.

Ben comenzó su carrera en la industria de eventos cuando era muy joven y ha estado a la vanguardia de su evolución a la experiencia de marca. Vendió su primera empresa de producción de eventos cuando solo tenía 19 años, antes de volver a vender a lo que hoy es The Concerto Group a los 25 años.

ACERCA DE PROJECT: WORLDWIDE
Project: WorldWide es una red global independiente de agencias de total propiedad que ofrece experiencias atractivas que impulsan los resultados comerciales de los clientes. La red está compuesta por ingenieros, artesanos y artistas que crean soluciones de marketing que inspiran a la gente a participar y actuar. Project: WorldWide es propiedad de sus empleados con más de 1.900 empleados en 44 oficinas alrededor del mundo. Las agencias incluyen George P. Johnson, ARGONAUT, Partners + Napier, Motive, Spinifex Group, JUXT, Shoptology, G7 Entertainment Marketing, School, Pitch, Junior y Raumtechnik, que abarcan los sectores experienciales, creativos, digitales, sociales, móviles y minoristas. Para obtener más información, ingrese en project.com.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2015/9/18/11G054573/Images/Ben_Taylor_Headshot-348574600424.jpg

Contact Information

  • Contactos con los medios:

    Brian Martin
    SVP, Marketing and Communications
    Project: WorldWide
    Tel: (212) 401-7796
    brian.martin@project.com