SOURCE: Marketwired

Marketwired

October 10, 2013 12:00 ET

Bernadette Lee de Marketwired es reconocida por el Comité Nacional de ONU Mujeres-Canadá por su contribución a la excelencia en la comunicación de noticias

TORONTO, ON--(Marketwired - Oct 10, 2013) - Bernadette Lee, vicepresidenta de Socios Globales y Soluciones de Medios de Marketwired, fue reconocida por el Comité Nacional de ONU Mujeres-Canadá por su contribución a la excelencia en la comunicación de noticias. Este reconocimiento, uno de los honores más prestigiosos que otorga la organización, destaca a aquella persona que ha contribuido a promover los derechos de la mujer y lograr la igualdad de género, tanto en Canadá como en el resto del mundo.

A través de su trabajo con la Asociación de Noticias Digitales de Radio y Televisión (RTDNA) de Canadá, una asociación de gerentes de noticias y periodistas electrónicos, Lee colabora voluntariamente con periodistas en todas las etapas de sus carreras. En Marketwired, Lee dirige el equipo de relaciones globales con los medios en el desarrollo y mantenimiento de relaciones estratégicas con socios de los medios, entre ellos, agencias de noticias, proveedores y reguladores de contenido financiero. También ayudó a Marketwired a crear nuevos modelos de distribución de datos y a evolucionar para convertirse en el mayor distribuidor de noticias de Canadá.

"Estoy orgullosa de estar en una empresa y en una posición que me permite hacer una diferencia y buscar oportunidades para retribuirle a la comunidad —dijo Lee—, ya sea a través del uso de los canales tradicionales de comunicación para crear conciencia y aceptación de las causas de la mujer o del voluntariado para ayudar a las periodistas que recién comienzan en la industria a relacionarse, crecer y ayudarse entre sí para lograr el éxito”.

"Las contribuciones excepcionales de Bernadette a las comunicaciones y el compromiso con el empoderamiento de la mujer son inigualables. No solo se esfuerza por hacer una diferencia dentro de su comunidad, sino que lucha por la mujer a través de las fronteras. Bernadette desafía a diario los estereotipos convencionales a menudo asociados con la mujer. Encarna los valores del Comité Nacional de ONU Mujeres-Canadá y es un gran honor para mí entregarle este reconocimiento del Comité Nacional de ONU Mujeres-Canadá 2013 por su contribución a la Excelencia en la Comunicación de Noticias", dijo Almas Jiwani, presidenta del Comité Nacional de ONU Mujeres-Canadá.

Lee fue una de las seis candidatas reconocidas en la Gala de ONU Mujeres-Canadá de este año, donde también habló sobre su compromiso con el empoderamiento de la mujer y la retribución a la comunidad.

Para obtener más información sobre los reconocimientos del Comité Nacional de ONU Mujeres-Canadá y las galardonadas en el pasado hacer clic aquí .

Acerca de Marketwired:
En asociación con empresas de todas las envergaduras —desde compañías incipientes hasta empresas de Fortune 500— Marketwired es una compañía innovadora de comunicaciones sociales que ofrece la mejor distribución mundial de noticias e información en su género. Con la tecnología de Sysomos, los productos de Marketwired también proporcionan un monitoreo y análisis avanzado de los medios sociales. Esta inteligencia crítica de negocio brinda acceso instantáneo e ilimitado a todas las conversaciones de medios sociales, permitiendo que las marcas vean lo que está sucediendo, por qué está sucediendo y quién está impulsando las conversaciones.

Marketwired es de propiedad mayoritaria de OMERS Private Equity (www.omerspe.com).

Contact Information