SOURCE: BetStone

BetStone

May 04, 2011 05:31 ET

BetStone exhibiendo en ELA 2011

Juegos nuevos y el más reciente software de gestión; en vivo en la exposición latinoamericana clave de la industria del juego.

DUBLIN, IRELAND--(Marketwire - May 4, 2011) - BetStone, el proveedor que cubre todas las áreas en soluciones integrales de juegos de azar, expondrá sus ofertas más nuevas, así como el software más reciente que ha lanzado; "Expert Gaming Solutions", todo esto en la Exposición Latinoamericana de Juegos de Azar (ELA 2011).

El evento se realiza en el Centro Banamex en Ciudad de México el 4 y 5 de mayo de 2011 y contará con la participación de algunos de los más grandes nombres en la industria del juego.

BetStone, localizado en el stand 55, mostrará su tecnología líder en la industria, su portafolio de juegos para América Latina, así como su software de administración de contenido. Además de un nuevo portafolio de juegos de bingo y vídeo-slot altamente creativos y divertidos, BetStone también revelará una rica selección de juegos "Re-spin" de alta demanda.

La empresa también expondrá su recientemente lanzado software de gestión Expert Gaming Solutions (Soluciones Expertas de Juegos de azar, XGS por sus siglas en inglés), el cual se exhibe por primera vez en América Latina. Esta solución modular ofrece a los operadores mayor perspectiva de las preferencias del cliente en el área de juegos de azar al dar acceso en tiempo real a información de las máquinas y juegos.

"Hemos observado un éxito considerable en el mercado latinoamericano y ELA nos ofrece la oportunidad de demostrar aún más la experiencia con la que contamos", declaró Avron Goss, director de BetStone. "BetStone mantiene un compromiso absoluto con la región latinoamericana y prevemos otro año de éxito tanto para nosotros como para los operadores que utilizan nuestro software".

NOTAS PARA EL EDITOR

Acerca de BetStone

BetStone (www.betstone.com) ha marcado el camino a seguir en la oferta de juegos basados en servidor en todo el mundo y está comprometido en crear un valor excepcional para sus clientes a través de una innovación constante en tecnología, alta calidad en contenido de juegos así como en sistemas administrativos. Con un significativo compromiso en investigación y desarrollo (R&D, por sus siglas en Inglés) y un inigualable enfoque en el estilo de "asociación" de negocios para trabajar con los operadores; BetStone ofrece así un producto sumamente atractivo en la industria. El software, tanto frontal como de respaldo, sostiene todos los multi-juegos, en diversos idiomas, con su única e inigualable marca.

Contact Information