SOURCE: Big Switch Networks

Big Switch Networks

December 09, 2014 16:34 ET

Big Switch Networks continua expansión -- lanza subsidiaria japonesa con operadores móviles y líderes de servicios financieros Fortune 100

Apertura de nueva oficina en Otemachi, importantes asociaciones japonesas de integración de sistemas establecidas; soluciones de SDN Monitoring and Switching Fabric disponibles

SANTA CLARA, CA--(Marketwired - Dec 9, 2014) - Big Switch Networks, el líder en ofrecer redes de hiperescala a los centros de datos en todo el mundo, anunció hoy la apertura de una oficina en Japón para su subsidiaria KK (Sociedad por acciones (Kabushiki-kaisha), Big Switch Networks. El Japón es un líder mundial en implementaciones de SDN, y ya representa el 30% de la cartera de clientes de Big Switch. Esto le sigue a las ganancias de dos cifras en diseño de clientes, incluyendo múltiples operadores móviles de nivel superior y líderes de servicios financieros Fortune 100 en la región. Con la apertura de una oficina dedicada en Otemachi, la empresa profundiza su compromiso con los clientes e integradores de sistemas en el Japón. Ambos productos de la empresa -- Big Cloud Fabric y Big Tap -- ya están disponibles a través de los socios de integración de sistemas.

Big Switch auspiciará una conferencia para el anuncio oficial de esta noticia el 9 de diciembre de 2014 en Westin Tokyo, 1-4-1 Mita, Meguro-ku, Tokio. Antes de la conferencia, habrá una sesión de medios de 11:00am - 12:30pm. Entre los asistentes al evento estarán los ejecutivos de Big Switch, Douglas Murray, director general; Rob Sherwood, director de tecnología; y Shaun Page, vicepresidente de ventas mundiales.

Big Switch también nombró un nuevo gerente de país, Ucheol Ryu, quien liderará el crecimiento y apoyo de la empresa en Japón. Ryu-san, un veterano en la industria que ha desempeñado altas posiciones en ventas y canales en, SAP, Citrix, Cisco e IBM trabajará estrechamente con socios en Japón, tales como, CTC, NetOne Systems y Uniadex. Bajo la guía de Under Ryu-san, Big Switch planea mayores inversiones en la región, en respuesta a la rápidamente acelerada demanda, debido a la adopción de las tecnologías de SDN y diseños de red de hiperescala por parte de las grandes empresas y los operadores móviles en Japón.

"Desde el lanzamiento de Big Cloud Fabric hemos experimentado una cantidad de reacciones positivas de los medios y analistas, y ya estamos cubriendo importantes fuentes de negocios con ganancias en el Japón", dice Shaun Page, vicepresidente de ventas mundiales de Big Switch Networks. "El Japón va a la vanguardia en tecnología de SDN, y vemos intereses y oportunidades significativas en este mercado. Dimos los pasos necesarios para establecer nuestra subsidiaria KK, y estamos encantados de anunciar nuestra presencia oficial en Japón".

El Japón es un mercado estructuralmente atractivo para empresas tecnológicas innovadoras como, Big Switch, gracias a los socios de integración de sistemas líderes (en particular, NetOne, CTC y Uniadex) que traen innovación de empresas extranjeras a un nivel de excelencia esperado en Japón.

Para más información, por favor visite, www.integenx.com.

Enlaces relacionados:

Tweet: Impulso de SDN se acelera en Japón, mientras @bigswitch abre oficina KK de Big Switch Networks en Tokio

Acerca de Big Switch Networks:
Big Switch Networks es el líder del mercado en ofrecer tecnologías de redes de centros de datos de hiperescala para una audiencia más amplia. La empresa utiliza tres tecnologías clave de hiperescala, OEM/ODM bare metal y hardware de switch Ethernet abierta, software de control sofisticado de SDN, y diseños de centro de datos "core-and-pod", y los utiliza en productos de adaptación para un propósito para uso en empresas, proveedores de nube y proveedores de servicios. La solución Big Tap Monitoring Fabric de la empresa es una solución de nivel inicial para el monitoreo de redes existentes y el producto principal Big Cloud Fabric es el "switching fabric" bare-metal más avanzado para los nuevos pods de centros de datos, tales como, nube privada, datos grandes y VDI. La empresa tiene cuenta con el respaldo de Index Ventures, Redpoint Ventures, Khosla Ventures, Intel y Goldman Sachs. Para información adicional, envíe un e-mail info@bigswitch.com, siga @bigswitch, o visite, www.bigswitch.com.

Big Switch Networks, Big Cloud Fabric, Big Tap, Switch Light OS y Switch Light vSwitch son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Big Switch Networks, Inc. Todas las otras marcas comerciales, marcas de servicio, marcas registradas o marcas de servicio registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Contact Information