SOURCE: BigMachines, Inc.

BigMachines, Inc.

August 15, 2013 03:59 ET

BigMachines anuncia BigIdeas 2013 EMEA

Se invita a las empresas más innovadoras del mundo a unirse a Revenue Revolution(SM) en BigIdeas 2013 EMEA; conferencia CPQ en la nube desafía a las organizaciones a acelerar, optimizar y retener más ingresos mientras BigMachines moderniza la experiencia de ventas

LONDRES--(Marketwired - Aug 15, 2013) - BigMachines, Inc., el líder mundial indiscutible en configuración de productos, fijación de precios y cotizaciones, generación de propuestas y comercio electrónico B2B, celebrará su conferencia anual CPQ en la nube BigIdeas EMEA para profesionales de tecnología y ventas B2B global los días 17 y 18 de septiembre de 2013 en The Hilton London Tower Bridge. Conocida como la principal conferencia CPQ en la nube en la región EMEA, BigIdeas 2013 EMEA reúne a líderes de ventas, tecnología y negocios de las empresas más innovadoras para dos días de conferencias sobre liderazgo del pensamiento, sesiones temáticas sobre las mejores prácticas CPQ, y formación centrada en generar ingresos sin precedentes a través de su inversión en BigMachines.

"Continúa la misión de BigMachines de modernizar la experiencia en materia de ventas de las mejores compañías del mundo", dijo David Bonnette, CEO de BigMachines. "Las inversiones en productos definidos por categorías anunciadas en BigIdeas contribuirán a establecer a BigMachines como la opción clara para las empresas interesadas en la generación de resultados incrementales significativos de sus organizaciones de ventas. Una vez más, BigIdeas EMEA 2013 reunirá a un diverso grupo de empresas que mostrarán los increíbles resultados que están logrando con BigMachines".

Los asistentes podrán ver de primera mano cómo los clientes de BigMachines son capaces de impulsar resultados materiales en todas su organización. Como una demostración de estos resultados, los clientes de BigMachines han aumentado su cuota de mercado en un 3% el primer año que utilizaron BigMachines, han reducido los ciclos de ventas de 3 días a 8 minutos con una solución de tableta móvil, han aumentado la penetración de productos en un 18%, y han logrado un 100% de adopción de BigMachines en toda su organización interna y de ventas por canales.

BigIdeas 2013 EMEA ofrece a las empresas de todos los tamaños la oportunidad de conocer de primera mano cómo las organizaciones están logrando un crecimiento de sus ingresos sin precedentes gracias a BigMachines. Además, los asistentes podrán conocer a los líderes de la industria de computación en la nube y aprender a aprovechar mejor BigMachines para optimizar, acelerar y retener más ingresos desde cualquier dispositivo móvil y virtualmente en cualquier parte del mundo. Otros puntos destacados del evento incluyen la Idea Expo, donde productos certificados, servicios y expertos en administración de BigMachine mostrarán los últimos productos junto con la red de socios más completa de la industria.

Para obtener más información e inscribirse en línea, ingrese en http://www.bigmachines.com/bigideas/emea/

¡Conéctese con BigMachines!

Acerca de BigMachines
BigMachines, el líder global en soluciones de configuración, precio y cotizaciones (CPQ), se centra en los resultados y el éxito del cliente, permitiéndoles a las empresas configurar rápidamente productos y servicios, crear cotizaciones de ventas, propuestas y contratos 100% precisos, e integrarse con CRM, ERP y otros sistemas empresariales. Ya sea que una empresa venda chips de silicio o papas fritas, venda directamente, a través de canales de distribución, o en línea a sus clientes, BigMachines muestra lo último en innovación y soluciones SaaS CPQ para mejorar los procesos empresariales. Para obtener más información, ingrese en www.bigmachines.com.

Contact Information