SOURCE: Ultimate Risk Solutions, LLC

Ultimate Risk Solutions, LLC

April 24, 2014 09:00 ET

Bill Keogh fue nombrado CEO de Ultimate Risk Solutions, LLC

NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Apr 24, 2014) - Bill Keogh ha sido nombrado CEO de Ultimate Risk Solutions, LLC, un desarrollador independiente de soluciones de software y análisis de riesgos financieros para la industria mundial de seguro y reaseguro, anunció Alex Bushel, su fundador y presidente.

Keogh se incorpora a URS tras trabajar en Tiger Risk Partners, LLC, una compañía de corretaje de reaseguro y consultoría de gestión de riesgos, donde ocupó un alto cargo en el equipo de soporte de decisiones y analítica. Anteriormente, fue presidente de EQECAT, Inc., una firma de consultoría y modelaje de riesgo de catástrofes que presta servicios a la industria global de reaseguro y daños a la propiedad/accidentes.

"Bill aporta una extraordinaria combinación de experiencia en seguros y reaseguros a URS, junto con un profundo conocimiento de la tecnología de análisis de sus muchos años en el negocio de modelaje de riesgos", dijo Bushel. "Con la continua expansión y desarrollo de nuevos productos, URS se beneficiará enormemente de su experiencia empresarial y su amplio conocimiento de la industria".

Keogh comenzó su carrera en seguros en AIG, y luego ocupó cargos en NAC RE, Swiss Re Atrium y Risk Management Solutions, Inc.

"Estoy muy contento de unirme al equipo de URS", dijo Keogh. "La creciente base de clientes de URS es un reflejo de su enfoque infatigable en el cliente y una serie de productos excelentes. Espero con interés trabajar con Alex y el equipo de URS para lograr un éxito aún mayor".

Risk Explorer(TM), la tecnología de software de análisis financiero dinámico de URS, es utilizado por las principales aseguradoras, reaseguradoras, corredores de reaseguro y empresas consultoras como una herramienta para la toma de decisiones. URS ofrece una serie de otros productos analíticos. URS tiene su sede en Nueva York.

Contact Information