SOURCE: Binary Tree

Binary Tree

April 13, 2015 04:00 ET

Binary Tree anuncia SMART Active Directory Migrator 9.0

Software integral para migraciones de directorios activos

KENDALL PARK, NJ--(Marketwired - 13 de abril de 2015) - Binary Tree anunció hoy la versión 9.0 de su SMART Active Directory Migrator. Diseñada para empresas de cualquier envergadura, esta solución es fundamental para la mayoría de los proyectos de migración, reestructuracion consolidación del directorio activo. SMART Active Directory Migrator reduce el coste y el esfuerzo asociado con las migraciones, consolidaciones o actualizaciones de plataforma del directorio activo, minimizando el impacto en la productividad del usuario.

Para muchas empresas, la migración del directorio activo (AD) a un nuevo dominio puede ser complicada. No es fácil mover usuarios, dispositivos y aplicaciones, además de modificar los perfiles de escritorio –todo al mismo tiempo que se asegura que los usuarios tengan un acceso perfecto a los recursos, tanto en los viejos como en los nuevos dominios. La solución integral con todas las funciones SMART Active Directory Migrator de Binary Tree es adecuada para llevar a cabo cualquier tipo de migración de AD.

Según Vadim Gringolts, CTO de Binary Tree, "La versión 9.0 ha sido mejorada de manera significativa, ahora es mucho más ágil con menos requisitos previos, con una ejecución y escalabilidad de proyecto más sencilla, así como un rendimiento mejorado. Basada en una arquitectura de servidor-cliente completamente moderna, el flujo de trabajo en esta versión permite no solo la migración de directorios, sino también la sincronización de los directorios existentes. Por otra parte, debido a que el software despliega agentes ligeros en dispositivos remotos o virtuales, las empresas con personal diversificado tienen total flexibilidad para implementar el software como les guste".

Dada la naturaleza crítica del directorio activo para la infraestructura de TI, así como para muchas aplicaciones de negocios, una variedad de controladores destacan su importancia, entre otros:

  • Fusiones, adquisiciones, desinversiones y escisiones

Cuando organizaciones experimentan una fusión o adquisición, necesitan combinar los entornos de AD de ambas para permitir que la nueva entidad combinada pueda funcionar como un todo coherente. Del mismo modo, cuando organizaciones sufren una desinversión o escisión de sus operaciones, necesitan separar las partes del entorno de AD que se relacionan con las operaciones de desinversión/escisión para el nuevo propietario o la nueva entidad.

  • Migración de mensajería

Dada la interconexión de AD y el sistema de mensajería Exchange, podrá iniciarse una migración de AD cuando una empresa decide actualizar o consolidar su entorno de Exchange o mover su plataforma de mensajería a una nube o servicio alojado.

  • Consolidación de TI

Para aquellas iniciativas destinadas a reducir los costes, aumentar la eficiencia y reducir los gastos administrativos, la consolidación de dominios de directorio activo y las previsiones pueden reducir la complejidad de la gestión de AD.

  • Seguridad y cumplimiento

Muchas organizaciones consolidan su entorno de AD para facilitar el control de la autenticación y la autorización de los usuarios, así como para cumplir con los requisitos de conformidad.

SMART Active Directory Migrator 9.0 está ahora disponible en Binary Tree y puede ser adquirido directamente a Binary Tree o a través de uno de los socios SMART de la empresa.

Principales características y beneficios de SMART Active Directory Migrator 9.0

  • Migración completa
  • Tiempos de inactividad o interrupciones mínimas
  • Coexistencia completa
  • Migración sin esperas
  • Migración de usuarios remotos
  • Análisis y presentación de informes
  • Copia de contraseñas
  • Seguridad y reversibilidad
  • Flexible y personalizable

Acerca de Binary Tree

Binary Tree es un proveedor mundial que se dedica principalmente a soluciones y software de migración para entornos Lotus Notes, Microsoft Exchange, Active Directory y Windows Server. Desde 1993, Binary Tree ha permitido a más de 6.000 clientes migrar más de 30 millones de usuarios de correo electrónico, y ha facilitado algunas de las migraciones más complejas del mundo. Sus soluciones de software están disponibles para la migración de Exchange 2003/2007/2010/2013 y Lotus Notes a las versiones en el sitio y en línea de Microsoft Exchange, así como para migraciones de entornos Active Directory y Windows Server. Binary Tree es un socio Microsoft Gold Messaging, un socio IBM Advanced Business y es uno de los proveedores preferidos de Microsoft para la migración a Microsoft Office 365. La empresa tiene su sede en las afueras de la Ciudad de Nueva York, oficinas en Hong Kong, Londres, París, Estocolmo y Sydney. Para obtener más información, entre en www.binarytree.com.

Recursos de medios sociales de Binary Tree

Contact Information

  • Contacto con los medios de Binary Tree
    Erin Dunkel
    Director of Marketing & Public Relations
    Tel. (610) 761-8960
    erin.dunkel@binarytree.com