SOURCE: Binary Tree

Binary Tree

September 21, 2015 02:00 ET

Binary Tree anuncia SMART Directory Sync 4.3

Proporciona interoperabilidad para proyectos de integración corporativa y migraciones de correo electrónico

KENDALL PARK, NJ--(Marketwired - 21 de septiembre de 2015) - Binary Tree, The SMART Migration Company, anunció hoy la versión 4.3 de SMART Directory Sync, el producto preferido para cualquier organización que necesite establecer una interoperabilidad entre múltiples instancias de Active Directory, o entre un Active Directory(AD) y un Domino Directory. El producto, como su nombre lo indica, crea conciencia de directorio entre dos sistemas dispares y sincroniza todos los objetos y sus propiedades, incluidos usuarios, contactos, listas de distribución, buzones compartidos y recursos, así como las contraseñas de AD, historial de sID, y muchos otros atributos. Si una empresa está migrando su plataforma de mensajería, fusionando entidades o bien estableciendo interoperabilidad a largo plazo entre directorios dispares, SMART Directory Sync es una solución potente, escalable y rentable.

“La funcionalidad de sincronización de directorios está disponible desde hace varios años como una capacidad integral dentro de nuestras galardonadas soluciones de migración. Sin embargo, al trabajar con numerosos clientes empresariales, identificamos que estos clientes solían tener requisitos para establecer la interoperabilidad de directorios como parte de las iniciativas de no migración, como mantener directorios de múltiples divisiones o multinacionales en sincronía, realizar la integración del directorio corporativo o escenarios de fusiones y adquisiciones. Como resultado de ello, decidimos ofrecer esta funcionalidad como un producto independiente con el lanzamiento de la versión 4.3”, señala Vadim Gringolts, director de tecnología de Binary Tree.

Gary Steere, Microsoft Exchange MVP, Certified Master y Principal Solution Architect de Binary Tree, añade: “Otro caso de uso de SMART Directory Sync, fuera de las migraciones, es una empresa a la que le gustaría hacer cambios importantes en un área de Active Directory sin afectar la producción. Otro ejemplo sería proporcionar una libreta de direcciones global, sincronizada y unificada de usuarios que trabajan en diferentes sectores públicos o agencias del gobierno donde necesitan comunicarse como una entidad unificada”.

Un aspecto importante del SMART Directory Sync es su posicionamiento con respecto a los competidores. Hay productos de una sola función disponibles que no tienen la escalabilidad o la flexibilidad necesaria para un entorno empresarial. En el otro extremo del espectro, hay productos multifuncionales en la categoría de ‘software de gestión de identidad’; sin embargo, estos no se implementan con facilidad, pueden ser demasiado complicados, y por lo general requieren la ayuda de consultores externos. SMART Directory Sync 4.3 es sencillo, altamente funcional, flexible para adaptarse a una variedad de organizaciones y escalable, tanto en términos de precios como de tecnología.

Acerca de SMART Directory Sync

La sincronización de directorios es un componente clave de la interoperabilidad de mensajería, especialmente crítico durante la migración de mensajería, pero también es importante durante la coexistencia a largo plazo entre diferentes entornos de mensajería. SMART Directory Sync establece y mantiene la sincronización entre varios bosques de Active Directory y/o entre entornos de Active Directory y Domino Directory. Este producto, el mejor en su género, es lo suficientemente flexible como para cubrir prácticamente todos los escenarios de sincronización de directorios en entornos grandes y complejos.

Acerca de Binary Tree

Binary Tree es un proveedor mundial que se dedica principalmente a soluciones y software de migración para entornos Lotus Notes, Microsoft Exchange, Active Directory y Windows Server. Desde 1993, Binary Tree ha posibilitado que más de 6.000 clientes migren más de 35 millones de usuarios de correo electrónico, y ha facilitado algunas de las migraciones más complejas del planeta. Sus soluciones de software están disponibles para la migración de Exchange 2003/2007/2010/2013 y Lotus Notes a las versiones en premisas y en línea de Microsoft Exchange, así como para migraciones de entornos Active Directory y Windows Server. Binary Tree es un socio Microsoft Gold Messaging, un socio IBM Advanced Business y es uno de los proveedores preferidos de Microsoft para la migración a Microsoft Office 365. La empresa tiene su sede en las afueras de la Ciudad de Nueva York, y oficinas en Hong Kong, Londres, París, Estocolmo y Sydney. Para obtener más información, ingrese en www.binarytree.com.

Recursos de Binary Tree en redes sociales

Contact Information

  • Contacto de Binary Tree con los medios
    Erin Dunkel
    Director of Marketing & Public Relations
    Tel. (610) 761-8960
    erin.dunkel@binarytree.com