SOURCE: Binary Tree

Binary Tree

September 08, 2015 00:30 ET

Binary Tree contribuye con dos capítulos de la nueva versión de Office 365 for Exchange Professionals

Su lanzamiento se realizará en la Conferencia Tecnológica IT/DEV Connections

KENDALL PARK, NJ--(Marketwired - 8 de septiembre de 2015) - Binary Tree se enorgullece de anunciar su contribución a Office 365 for Exchange Professionals, que se lanzará en septiembre de este año. La segunda versión del innovador libro electrónico será presentada en la Conferencia Tecnológica IT/DEV Connections que tendrá lugar del 14 al 17 de septiembre, e incluye información sobre todos los aspectos de Office 365, desde la toma de decisiones hasta la adopción de la nube para completar la migración desde los servidores locales. La primera versión de Office 365 for Exchange Professionals fue presentada en la conferencia de Microsoft Ignite en mayo de 2015. La segunda edición actualiza completamente el contenido con todas las novedades que se produjeron dentro de Office 365 desde entonces, incluyendo más de 150 páginas de nuevo contenido. Binary Tree es el patrocinador exclusivo del libro, que también incluye a la tercera versión que será publicada en abril de 2016.

El equipo artífice de Office 365 for Exchange Professionals está compuesto por todos los miembros del programa Most Valuable Professional (MVP) de Microsoft y cuenta con una amplia experiencia en sistemas locales y en la nube. Los autores son Tony Redmond, Michael Van Horenbeeck y Paul Cunningham, y el editor técnico es Jeff Guillet. El equipo artífice combinado tiene más de sesenta años de experiencia trabajando con Exchange.

Tecnólogos de Binary Tree, encabezados por el director de tecnología Vadim Gringolts, escribieron un capítulo donde describen la forma de asegurarse que Active Directory es “a prueba de balas” para apoyar la migración y convivencia con Office 365. Además, dos MVP de Exchange de la empresa, Justin Harris y Gary Steere, y Val Vasquez, Solution Architect Principal, contribuyeron con muchos consejos y técnicas basadas en su experiencia de trabajar con clientes de todo el mundo. Dada la riqueza de conocimientos y experiencia contenida en sus diecinueve capítulos, Office 365 for Exchange Professionals es el principal recurso técnico para las empresas que mueven sus buzones de correo a la nube de Microsoft.

Contenido patrocinado: M&A, actualizaciones, traslado a la nube y migración de carpetas públicas

"Active Directory merecía su propio capítulo en el libro de Office 365, ya que se encuentra en primer plano en cualquier transición de Exchange, incluyendo de Office 365", dice Gringolts de Binary Tree. "Teniendo en cuenta la integración de Active Directory y el sistema de mensajería Exchange, puede entrar en juego una actualización de Active Directory o incluso la migración cuando una empresa decide trasladar su plataforma de mensajería a la nube", comentó Gringolts.

Según Tony Redmond, "Escribir libros técnicos en una época en que la tecnología evoluciona tan rápidamente es una tarea difícil. Todos tenemos otros trabajos que hacer, y simplemente no podemos darnos el lujo de dedicar el tiempo necesario para recabar la información contenida en Office 365 for Exchange Professionals sin la ayuda de otros autores experimentados. Queremos ser capaces de publicar nuevas ediciones del libro para realizar un seguimiento de lo que sucede dentro de Office 365 y eso lleva una gran cantidad de trabajo y esfuerzo. Por suerte, hemos sido capaces de obtener el apoyo necesario de Binary Tree. También recibimos un gran contenido para el libro, que abarca el tema a menudo complicado y difícil de cómo resolver las infraestructuras de Active Directory para que sean compatibles con la nube".

Acerca de Office 365 for Exchange Professionals

Office 365 for Exchange Professionals, escrito por Tony Redmond, Paul Cunningham y Michael Van Horenbeeck, pretende ser una guía para cualquier persona involucrada en las implementaciones del Exchange Server local o que le interesa trasladar una parte o toda la carga de correo electrónico a la nube. El libro de más de 770 páginas se basa en la amplia experiencia de los escritores con una amplia gama de clientes, desde la introducción de Office 365 en junio de 2011. Como parte de las actualizaciones del libro, Binary Tree fue autor de una parte significativa del capítulo sobre migración de Active Directory y también proporcionó algunos contenidos sobre la migración de carpetas públicas que se incorpora en la segunda edición.

Acerca de Binary Tree

Binary Tree es un proveedor mundial que se dedica principalmente a soluciones y software de migración para entornos Lotus Notes, Microsoft Exchange, Active Directory y Windows Server. Desde 1993, Binary Tree ha permitido a más de 6.000 clientes migrar más de 35 millones de usuarios de correo electrónico, y ha facilitado algunas de las migraciones más complejas del planeta. Sus soluciones de software están disponibles para la migración de Exchange 2003/2007/2010/2013 y Lotus Notes a las versiones en el sitio y en línea de Microsoft Exchange, así como para migraciones de entornos Active Directory y Windows Server. Binary Tree es un socio Microsoft Gold Messaging, un socio IBM Advanced Business y es uno de los proveedores preferidos de Microsoft para la migración a Microsoft Office 365. La empresa tiene su sede en las afueras de la Ciudad de Nueva York, y oficinas en Hong Kong, Londres, París, Estocolmo y Sydney. Para obtener más información, ingrese en www.binarytree.com.

Recursos de medios sociales de Binary Tree

Contact Information

  • Contacto con los medios de Binary Tree
    Erin Dunkel
    Director of Marketing & Public Relations
    Tel. (610) 761-8960
    erin.dunkel@binarytree.com