SOURCE: Binary Tree

Binary Tree

July 09, 2015 09:58 ET

Binary Tree exhibe excepcional capacidad de migración de carpetas públicas

Con la versión 3.6 de E2E Complete, en la Conferencia Mundial de Partners de Microsoft

KENDALL PARK, NJ--(Marketwired - 9 de julio de 2015) - Binary Tree demostrará una capacidad significativamente mejorada de su galardonada solución de migración E2E Complete durante la Conferencia Mundial de Partners de Microsoft (WPC) del 12 al 16 de julio de 2015 a celebrarse en Orlando, Florida. Como empresa líder en soluciones de migraciones y Gold Messaging Partner de Microsoft, Binary Tree ocupa un importante rol de liderazgo en la industria. Con la v3.6 de E2E Complete, la funcionalidad integral de migración de carpetas públicas ocupará el primer plano en el stand #1305, donde se abordarán una amplia gama de soluciones de Binary Tree a lo largo de una variedad de plataformas admitidas.

Para los asistentes a la WPC, Binary Tree presentará la versión 3.6 de E2E Complete para migraciones Exchange corporativas. Las migraciones de carpetas públicas han sido por mucho tiempo un obstáculo para las empresas que están llevando a cabo una migración Exchange o una migración a Office 365. Si bien las carpetas públicas se han convertido en una herramienta de colaboración integral para las organizaciones que comparten contenido o para facilitar los procesos de negocios, estas contienen cantidades masivas de datos no estructurados. Con E2E Complete, una empresa puede reducir de manera significativa el tiempo dedicado a migrar carpetas públicas. De acuerdo con Gary Steere, arquitecto de soluciones principales de Binary Tree, Maestro Certificado de Microsoft en Exchange Server y MVP de Microsoft for Exchange Server, "Cuando se trata de migrar archivos públicos sustancialmente grandes, la velocidad y la escala son importantes. Ya sea debido a un cumplimiento reglamentario o a procesos de negocio, las carpetas públicas seguirán estando presentes por un buen rato".

Con esta versión de E2E Complete, Binary Tree ha mejorado: la eficacia de su motor de migración de carpetas públicas; la velocidad y escalabilidad; y añadió también la distribución automatizada del flujo de trabajo, permitiendo el uso de motores de migración múltiple. "Ahora damos a los clientes la capacidad de escalar la migración de sus carpetas públicas para satisfacer virtualmente cualquier requisito de capacidad de procesamiento" declaró Vadim Gringolts, director de tecnología de Binary Tree. "Al agregar la capacidad de distribuir automáticamente el flujo de trabajo entre múltiples estaciones de trabajo en migración, podemos aumentar drásticamente la velocidad de migración por un factor relevante. El punto fundamental es que los negocios se mueven rápidamente, y Binary Tree puede ahora escalar para satisfacer las demandantes exigencias de tiempo de cualquier cliente empresarial".

La cartera total de soluciones de Binary Tree estarán disponibles en el stand #1305, y el equipo de expertos de tecnología de la empresa estará disponible para demostraciones y preguntas. Carl Baumann, vicepresidente de Ventas y Marketing de Binary Tree, añadió, "esperamos compartir con otros partners de Microsoft en este importante evento mundial. El hecho de que estaremos mostrando un buen número de importantes mejoras de productos permite que esta audiencia sepa que tenemos un compromiso firme sobre mantener nuestra posición de liderazgo en este espacio. Este evento también nos da la oportunidad de cumplir con nuestros Partners SMART Managed y compartir las actualizaciones tecnológicas e historias de éxito que son tan importantes para nuestro éxito continuado con nuestros partners.

Las soluciones de Binary Tree se exhibirán en el stand #1305

Binary Tree presentará la solución E2E Complete v3.6, que aborda el espectro completo de las necesidades de migración de Microsoft Exchange para las empresas. La versión más reciente permite a los clientes empresariales migrar datos de carpetas públicas con velocidad y escalabilidad, además de la funcionalidad de distribución automatizada del flujo de trabajo.

La empresa también presentará la última versión de su software SMART Active Directory Migrator, que permite que un equipo de proyecto automatice la migración y reestructure el entorno de Active Directory (AD) mientras asegura la coexistencia total entre usuarios migrados y sin migrar.

Los expertos de Binary Tree estarán también a la disposición para discutir y demostrar:

E2E Express -- para que empresas pequeñas y medianas migren de forma rentable su contenido de buzones en Microsoft Exchange a entornos Exchange en premisas y basados en la nube, incluyendo la nube.

SMART Windows Server Migrator -- para migrar datos entre servidores, consolidar un entorno Windows Server o mover datos a un entorno virtualizado.

SMART Directory Sync -- para establecer y mantener sincronización sobre una base programada entre múltiples bosques de Active Directory. La plataforma admite sincronización de contraseñas y migración sIDHistory para proporcionar flexibilidad y una adaptación superior a la medida del cliente.

Notas a los productos Exchange: La suite de productos CMT de Binary Tree permite que los usuarios de Lotus Notes/Domino de IBM migren fácilmente a Exchange, o que manejen un entorno híbrido que capitalice las capacidades únicas de los entornos de Domino y de Exchange. La suite contiene una gama completa de productos, entre los que se encuentran: CMT for Coexistence; CMT for Exchange; CMT Self-Service Archive Migrator, y Domino Consolidator.

Acerca de Binary Tree
Binary Tree es un proveedor líder de software y de soluciones de migración para Lotus Notes, Microsoft Exchange, Active Directory y entornos Windows Server. Desde 1993, Binary Tree ha posibilitado el que más de 6.000 clientes migren más de 30 millones de usuarios de correo electrónico y ha facilitado algunas de las migraciones más complejas del planeta. Sus soluciones de software están disponibles para migrar desde Exchange 2003/2007/2010/2013 y Lotus Notes a versiones en premisas y en línea de Microsoft Exchange, así como también migraciones de entornos de Active Directory y Windows Server. Binary Tree es un Gold Messaging Partner de Microsoft, un Socio de Negocios Avanzado de IBM y uno de los proveedores preferidos de Microsoft para migrar a Microsoft Office 365. La Empresa tiene sede en las afueras de la ciudad de Nueva York y tiene oficinas en Hong Kong, Londres, París, Estocolmo y Sidney. Si desea obtener mayor información, visítenos en www.binarytree.com.

Recursos de Binary Tree para redes sociales

Contact Information

  • Contacto de Binary Tree con los medios
    Erin Dunkel
    Director de Marketing y Relaciones Públicas
    Tel. (610) 761-8960
    erin.dunkel@binarytree.com