SOURCE: Binswanger

Binswanger

February 07, 2012 20:47 ET

Binswanger y Kidder Mathews designados agentes exclusivos para el subarrendamiento de un laboratorio clase A y de un área de oficinas en San Francisco, California

PHILADELPHIA, PA--(Marketwire - Feb 7, 2012) - Amgen, Inc. designó a Binswanger y Kidder Mathews como agentes exclusivos para el subarrendamiento de un laboratorio Clase A y un complejo de oficinas conformado por dos edificaciones que cuenta hasta con 250.000 pies cuadrados sobre 8,84 acres en el campus Britannia Oyster Point II ubicado en el 331-333 Oyster Point Boulevard en el sur de San Francisco, California.

Construido en 2009 en una excelente ubicación en la península de San Francisco que ofrece maravillosas vistas de la bahía, fácil acceso a la autopista 101 y una señalización bien visible, este cálido espacio está completo y listo para las mejoras de los futuros inquilinos. Entre las características más importantes se encuentran 30.000 pies cuadrados de placas de piso de gran eficiencia; sólidas fundaciones de la edificación con cargas móviles superiores a la norma; alturas libres de techo de 17 pies; dos ascensores de pasajeros y un ascensor dedicado de carga por edificio; plataformas para equipos instaladas en la azotea, así como estacionamiento superficial y cubierto para cerca de 700 vehículos.

Las edificaciones están localizadas aproximadamente a media milla al este de la US Highway 101 (autopista Bayshore Freeway) y a cuatro millas al norte del Aeropuerto Internacional de San Francisco. Un autobús de enlace funcionará entre el complejo y las estaciones de las líneas de trenes CalTrain y Bay Area Rapid Transit (BART) en los alrededores del sur de San Francisco.

Binswanger y Kidder Mathews están realizando un marketing agresivo de la propiedad dirigido a una variedad de opciones, entre las que se incluyen usuarios de I&D en las áreas de biotecnología, farmacéutica y ciencias biológicas, así como usuarios de TI y Web 2.0.

Con sede en Filadelfia, PA, Binswanger es una organización que brinda servicios integrales de bienes raíces a nivel internacional y cuenta con oficinas alrededor del mundo en Estados Unidos de América, Canadá, América Latina, Europa, el Medio Oriente y Asia. Kidder Mathews es una de las empresas de bienes raíces más grandes de propiedad independiente en la Costa Oeste, con una plantilla de más de 400 profesionales y empleados en el área de bienes raíces distribuidos en nueve oficinas, en Washington, Oregon y California. Las dos empresas han formado una alianza estratégica que ofrece servicios de asesoría corporativa a nivel mundial a clientes localizados en Washington, Oregon y el norte de California, así como a clientes con requerimientos en el noroeste y norte de California.

Contact Information