SOURCE: BioLegend

BioLegend

April 13, 2011 19:58 ET

BioLegend lanza conjugados de anticuerpo Brilliant Violet 421™ para aplicaciones avanzadas de citometría de flujo

SAN DIEGO, CA--(Marketwire - Apr 13, 2011) - BioLegend, Inc., un proveedor de anticuerpos y reactivos para investigación biomédica, anunció hoy el lanzamiento de más de cincuenta conjugados de anticuerpos Brilliant Violet 421(TM) para uso en citometría de flujo y microscopio. BioLegend desarrolló estos reactivos utilizando Brilliant Violet 421(TM), los primeros en una serie de fluoróforos innovadores basados en polímero desarrollados por Sirigen de química ganadora del Premio Nobel. Con estimulación por el láser violeta 405 nm y detectados con el filtro 450/50 nm típicamente utilizado para Pacific Blue(TM) y BD Horizon(TM) V450. Los anticuerpos Brilliant Violet 421(TM) ofrecen iluminación excepcional, estabilidad, confiabilidad y señal a ruido mejorada a través de Pacific Blue(TM) por 10-veces o más.

"Brilliant Violet 421(TM) capacitará a los investigadores para resolver más claramente los grupos en análisis de citometría de flujo multicolor", dijo Gene Lay, CEO de BioLegend. "La iluminación de BV421(TM) está a la par con PE, proporcionando un excelente rango dinámico y convirtiéndolo en una nueva primera opción para los investigadores de láser violeta".

Los anticuerpos Brilliant Violet 421(TM) son totalmente compatibles con los búfers y fijadores actualmente utilizados, y las técnicas de tinción de células, adaptables para tinción de antígenos en superficie e intracelular. Su espectro de excitación y emisión estrecho resulta en menor requisito para compensación de iluminación y compensación en detectores contiguos. BioLegend planea continuar expandiendo esta línea de productos, proporcionando más especificidades de anticuerpos para investigación de ratones, ratas y humana. Para más información, visite www.biolegend.com/brilliantviolet.

Acerca de BioLegend:

BioLegend desarrolla y manufactura anticuerpos y reactivos de vanguardia de talla mundial con un valor extraordinario para los clientes para investigación biomédica. El vasto portafolio de productos incluye citometría de flujo, biología celular y reactivos funcionales para investigación en inmunología, investigación de cáncer, células madre y más. El agresivo programa de desarrollo de productos alcanza su éxito a través de licenciamiento de tecnología, colaboraciones e investigación interna. BioLegend ofrece una vasta gama de servicios personalizados incluyendo desarrollo de ensayos, pruebas de muestras y conjugación. BioLegend fue incorporada en junio de 2002 con sede en San Diego, CA.

Contact Information



  • CONTACTO:
    Dzung Nguyen
    Subdirector de Marketing Tecnológico
    BioLegend, Inc.
    (858)768-5880
    dnguyen@biolegend.com