SOURCE: Abits

Abits

November 25, 2013 15:02 ET

Birst y Abits se unen ofreciendo Inteligencia Empresarial en la nube a Latinoamérica

SAN FRANCISCO, CA and BOGOTA, COLOMBIA--(Marketwired - Nov 25, 2013) - Birst, Inc., líder en Inteligencia de Empresarial en la nube y Abits, líder en consultoría e implementación BI, anuncian esta alianza para ofrecer soluciones empresariales en Inteligencia de negocios en la nube para Latinoamérica.

Abits tiene una larga historia en consultoría e implementación de soluciones de Inteligencia Empresarial. Debido a que sus clientes demandaban analíticos y reportes más agiles y flexibles, Abits se asocia con Birst para ofrecer una solución BI empresarial en la nube con una rápida implementación y bajo costo total de propiedad.

Automatización de bodegas de datos, reportes, analíticos intuitivos y capacidades en Big Data, combinadas con opciones flexibles de implementación, BIRST entrega inteligencia empresarial a los usuarios para que tomen decisiones inteligentes.

"Nuestros clientes desean obtener mas valor de su inversión en Inteligencia Empresarial, ofreciéndoles BIRST, una solución en la nube, Abits ayuda a las empresas a reducir costos, tiempos de implementación y habilitando el entendimiento del negocio", comento Gustavo Villa, Gerente de Abits. 

"Abits provee servicios de consultoría en Inteligencia de Negocios de primer nivel a una variedad de empresas en los sectores financiero, telecomunicaciones, manufacturero e industrias de recursos naturales. En Birst estamos complacidos de darle la bienvenida como Partner, como parte de nuestra expansión internacional, llevando la Inteligencia Empresarial en la nube a empresas de todos los tamaños del mercado Latinoamericano," dijo Sharon Gordon Vicepresidente Alianzas y Patners en Tecnología.

Acerca de Abits:

Abits con 16 años de experiencia proveyendo licenciamiento y servicios de implementacion y consultoría en Inteligencia Empresarial, calidad y gestión de datos a empresas líderes en múltiples sectores industriales Latinoamericanos, con un enfoque basado en estandares de las herramientas líderes de BI. Visite www.abits.com, únase a la conversación @AbitsBI

Acerca de Birst

Birst es la única plataforma de Inteligencia de Negocios de capacidad empresarial creada para la nube. Menos costosa y más ágil que la BI tradicional y más poderosa que las herramientas data Discovery, Birst está acoplada con la agilidad de la nube permitiendole a los equipos de negocios resolver problemas de información rápidamente. Descubra porque Gartner nombro a Birst como "retador" en su Cuadrante Mágico de BI. Aprenda a pensar más rápido en www.birst.com, síganos @birstbi.

Contact Information