SOURCE: Bivio Networks

February 26, 2007 08:00 ET

Bivio Networks designa al veterano de la industria de redes Paul Gracie Vicepresidente de Ventas para EMEA

Paul Gracie aprovechará su destacada trayectoria para ampliar la base de instalación de Bivio en Europa, Medio Oriente y África

PLEASANTON, CA -- (MARKET WIRE) -- February 26, 2007 -- Bivio Networks, líder en plataformas de dispositivos de red de alto rendimiento que permiten la implementación de aplicaciones de procesamiento profundo de paquetes a velocidad de cable, anunció hoy que ha designado a Paul Gracie como su vicepresidente para las ventas de Europa, Medio Oriente y África (EMEA). Gracie respaldará la estrategia de desarrollo global de Bivio mediante el impulso de relaciones de ventas y el aumento de la presencia de la empresa en EMEA. Aprovechará su vasta experiencia en redes para ampliar más la base de clientes de fabricantes importantes de equipos de red, vendedores de software independiente, proveedores de servicios de red, integradores de sistemas y agencias gubernamentales que ya tiene Bivio.

"A medida que se sigue expandiendo la cantidad de soluciones de inspección profunda de paquetes acumuladas en las plataformas de dispositivos de red de Bivio, nos resulta cada vez más importante aumentar nuestra presencia internacional", indicó Jim Brear, Vicepresidente de Ventas mundiales y Soporte al cliente de Bivio. "Me entusiasma que Paul se haya sumado a nuestro equipo de ventas. Sus amplios antecedentes en EMEA significan un gran activo para Bivio a medida que seguimos proporcionando capacidades de redes de alto rendimiento a nuestros clientes de todo el mundo."

Las plataformas de dispositivos de red de Bivio proporcionan las capacidades de inspección profunda de paquetes más potentes de la industria con la primera solución verdadera de procesamiento profundo de paquetes a 10 gigabits por segundo, permitiendo el desarrollo y la integración de aplicaciones Linux estándar y personalizadas dentro del ampliamente adoptado entorno BiviOS™ de ejecución de red y administración. Con estas características innovadoras, las empresas que desarrollan e implementan las nuevas aplicaciones de procesamiento profundo de paquetes (como soluciones de seguridad, gestión de tráfico, aceleración de aplicaciones, VoIP y de movilidad) ahora pueden lograr aumentos cruciales en el rendimiento mientras reducen significativamente los costos de desarrollo de sus productos y el tiempo de llegada al mercado.

"He presenciado personalmente lo difícil que les resulta a los vendedores de software independiente y a los fabricantes de equipos de red desarrollar soluciones con capacidades de inspección profunda de paquetes sin dejar de proporcionar nuevas características y funcionalidad de software", explicó Gracie. "La industria de redes está lista para una transformación ya que los clientes y socios buscan dispositivos de alta velocidad que optimicen el rendimiento de aplicaciones de software personalizadas que se integren en entornos de infraestructuras heterogéneas. Con su cartera de soluciones de procesamiento profundo de paquetes, Bivio se ha transformado en un importante protagonista en el sector de las redes y me entusiasma unirme a un equipos de profesionales dedicados a la innovación y a la expansión del mercado."

Gracie llega a Bivio con casi diez años de experiencia en el mercado de EMEA; recientemente prestó servicios como vicepresidente de EMEA en Silver Peak Systems, donde lanzó un canal de reventa que aseguró importantes adquisiciones de clientes, entre los que se contaron empresas de servicios financieros e importantes agencias gubernamentales de toda Europa, Medio Oriente y África. Antes de eso, Gracie fue vicepresidente de EMEA para Redline Networks (antes de que Juniper Networks adquiriera la empresa). Mientras estuvo en Redline, Gracie expandió rápidamente su base de clientes, supervisando equipos de ventas en el Reino Unido, Francia, España y Alemania. Gracie fue el mejor vendedor en EMEA para ArrowPoint Communications (antes de que Cisco Systems adquiriera la empresa). También dirigió los equipos de integración para productos Nortel Passport y productos Bay Networks en EMEA después de que Nortel adquirió Bay Networks en 1998.

Acerca de Bivio Networks

Bivio Networks ha desarrollado una familia de plataformas de inspección y procesamiento profundo de paquetes líder en la industria, que combinan un inigualable escalamiento de rendimiento de red, potencia de procesamiento y agilidad de aplicaciones. Las plataformas de dispositivos de red de Bivio cuentan con una arquitectura de vanguardia específicamente optimizada para la ejecución a velocidad de cable de nuevos servicios de red que demandan cada vez más el procesamiento profundo de paquetes combinado con un alto volumen de salida de red. Basada en estándares abiertos de la industria, Bivio Networks combina una flexibilidad inigualable con un rendimiento absoluto, permitiendo que sus clientes superen cuellos de botella existentes y proporcionen la base de la infraestructura de red de próxima generación. Con sede central en Pleasanton, California, Bivio Networks cuenta con el respaldo de Goldman Sachs, InterWest Partners, Storm Ventures, Venrock Associates, y Silver Creek Ventures. Hay más información disponible en http://www.bivio.net/.

Contact Information



  • Contacto con los medios:
    Kimberly Angell o Aimee Balsley
    Schwartz Communications para Bivio Networks
    Teléfono: 415.512.0770
    Correo electrónico: bivio@schwartz-pr.com