SOURCE: Blackhawk Network

Blackhawk Network

December 01, 2010 18:06 ET

Blackhawk Network expande la categoría de contenido digital a nivel internacional

Además de su oferta en el mercado estadounidense, empresa líder en tecnología de prepago pone a disposición de los consumidores de Europa, Asia, Canadá y Australia, tarjetas de prepago para juegos digitales y entretenimiento en línea

PLEASANTON, CA--(Marketwire - December 1, 2010) - Blackhawk Network, uno de los principales proveedores de productos de pago financieros y prepagados para consumidores y empresas, anunció hoy la expansión de su categoría de contenido digital a varios países alrededor del mundo. El programa de contenido digital de Blackhawk ofrece tarjetas de prepago para una extensa gama de entretenimiento en línea, incluidos juegos en línea, música digital y redes sociales.

Las nuevas tarjetas prepagadas de proveedores líderes de contenido digital como iTunes, IMVU, Aeria Games, RuneScape, Nexon y Adventure Quest estarán ahora a la venta en establecimientos minoristas en países como Canadá, el Reino Unido, Irlanda, México, Australia y Suecia. Los consumidores pueden utilizar las tarjetas de juego y entrenimiento que se venden a través de Gift Card Malls(TM) y Gift Card Stores(TM) de Blackhawk Network para comprar bienes virtuales, fichas de juego, suscripciones y membrecías en ambientes de juegos en línea.

"Durante los dos últimos años, hemos ofrecido una amplia variedad de contenido digital en nuestra distribución para Estados Unidos. "Nos alegra poder ofrecer ahora a los consumidores a nivel internacional estas mismas marcas digitales de renombre", comentó Dan Dmochowski, presidente de International Blackhawk Network. "Existe una demanda creciente por parte de los consumidores alrededor del mundo de innovaciones en productos de prepago y en nuevas categorías como contenido digital. Los compradores están percibiendo los beneficios de nuestros productos, ya sea para regalos, uso propio, presupuestación y seguridad."

Blackhawk Network, cuya fundación data de 2001, ha revolucionado la manera en que los consumidores dan y reciben regalos. El programa de tarjetas de regalo de destino que ofrece la empresa brinda la comodidad de comprar tarjetas de regalo de establecimientos minoristas líderes en una exclusiva red de supermercados, hipermercados, tiendas de conveniencia, de especialidad y minoristas en internet alrededor del mundo.

Acerca de Blackhawk Network
Blackhawk Network, una filial de Safeway Inc., es uno de los principales proveedores de productos de pago financieros y prepagados para consumidores y empresas. Gift Card Mall(TM) de la empresa ofrece productos de telecomunicaciones y la tarjeta de regalo prepagada más popular de la industria. Gift Card Mall llega a más de 165 millones de personas cada semana a través de una exclusiva red de importantes supermercados, hipermecados, tiendas de conveniencia, farmacias y tiendas especializadas, y además está disponible a través de vendedores minoristas en internet, entre los que se encuentra GiftCardMall.com. Las soluciones comerciales de Blackhawk Network incluyen programas de recompensas e incentivos que ofrecen variedad y flexibilidad mediante una amplia gama de marcas de tarjetas, tarjetas prepagadas Visa(R) personalizadas y opciones de despacho.

Blackhawk Network Inc. tiene su sede en Pleasanton, California y cuenta con oficinas en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, México y el Reino Unido. Si desea mayor información sobre Blackhawk Network, visite www.blackhawknetwork.com y www.giftcardmall.com

Síganos en Twitter http://twitter.com/GCMall y en Facebook: http://www.facebook.com/giftcardmall

Contact Information



  • Persona de contacto:

    Meghan Fintland
    MWW Group para Blackhawk Network
    415-262-5951 (oficina)
    415-202-4339 (celular)
    mfintland@mww.com