SOURCE: Lombard International Assurance S.A.

Lombard International Assurance S.A.

September 29, 2015 10:43 ET

Blackstone Owned Lombard International Launches New Global Brand

La entidad resultante de la integración de Lombard International Assurance y Philadelphia Financial liderará el sector de soluciones de gestión patrimonial a escala mundial

LUXEMBURGO--(Marketwired - 29 de septiembre de 2015) - Lombard International Assurance ha anunciado hoy el lanzamiento oficial de su negocio mundial de gestión patrimonial basado en seguros de vida, tras la exitosa integración de Lombard International Assurance, con sede en Luxemburgo, con la estadounidense Philadelphia Financial.

La empresa resultante -que ostentará la marca mundial actualizada de Lombard International- se erige como una destacada proveedora de soluciones patrimoniales a escala internacional en los mercados de grandes patrimonios y fortunas.

Fondos gestionados por Blackstone culminaron la adquisición de Philadelphia Financial en julio de 2015, tras haber adquirido Lombard International Assurance en octubre de 2014. En septiembre de 2015, el negocio conjunto cuenta con 75.000 millones de dólares [68.000 millones de euros] en activos bajo administración.

Lombard International se convierte así en un proveedor líder de soluciones de planificación patrimonial en múltiples jurisdicciones a través de sus redes de socios en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, mediante la emisión de pólizas de seguro de vida y rentas vitalicias desde Luxemburgo, Estados Unidos, Guernsey y Bermudas.

"Blackstone ha reforzado notablemente nuestras aspiraciones de crecimiento, tanto a escala regional como internacional, y ha contribuido a que el nuevo negocio logre nuestro objetivo de brindar las mejores soluciones integrales de planificación patrimonial para nuestros clientes de todo el mundo", afirmó John Hillman, presidente ejecutivo de Lombard International".

"Al integrar con éxito nuestra gama de soluciones internacionales en diversas plataformas -continuó Hillman-, Lombard International está posicionado de forma privilegiada para atender las complejas necesidades de las familias globales de hoy en día".

Acerca de Lombard International:

El nuevo grupo mundial, denominado Lombard International, se presentó al mercado en septiembre de 2015. Con sedes en Luxemburgo y Filadelfia, su presencia global conjunta permite a Lombard International atender las complejas necesidades de sus clientes en todo el mundo al mismo tiempo que respeta las culturas y hábitos locales. En septiembre de 2015, los activos globales bajo administración ascienden a 75.000 millones de dólares [68.000 millones de euros] y su personal a escala mundial supera los 500 profesionales, incluyendo más de 60 expertos técnicos especializados en más de 20 jurisdicciones.

Para obtener más información, visite la web: www.lombardinternational.com