SOURCE: Westbrook Technologies Incorporated

October 21, 2010 11:45 ET

bLogik Ltda. Firma de Acuerdo con Westbrook Technologies, Inc. Para Ampliar Su Cartera de Software y Servicios de Consultoría

Empresa de América Latina, Ofrecerá Software Fortis de Westbrook en Chile, Argentina y Perú

BRANFORD, CT--(Marketwire - October 21, 2010) - Westbrook Technologies, desarrollador de Fortis™ y FortisBlue™ software de gestión de documentos (EDM), ha anunciado hoy que bLogik Ltda., un proveedor líder de soluciones para el manejo de documentos digitales, plataformas de software para comunicaciones personalizadas a través de medios impresos y digitales, e inteligencia de negocios, se ha unido a su red de socios.

Con sede en Santiago de Chile, bLogik representará software de gestión de documentos de Westbrook, para su base de clientes en Chile, Argentina y Perú. El equipo bLogik tiene amplia experiencia en mejora de procesos, gestión de documentos y de imágenes digitales. bLogik también se especializa en la comercialización aplicaciones crossmedia transpromo, el proceso de integración de mensajes de mercadeo a los documentos transaccionales, tales como estados de cuenta bancarios, a través de la impresión digital variable y publicación vía email y pURL.

"Después de analizar el mercado, hemos elegidor a Westbrook, ya que Fortis ofrece una robusta plataforma para manejo de documentos a costos altamente competitivos versus sus competidores. También apreciamos la calidad de su servicio al cliente lo cual es eje central de nuestros productos y servicios", dijo Jaime Ramírez, Gerente General de bLogik. "Nuestra empresa está ampliando su división de servicios de consultoría de software y Fortis será un gran aporte para nuestros clientes, especialmente los de educación, servicios financieros, seguros, servicios públicos y telecomunicaciones".

"BLogik utiliza la metodología Seis Sigma en sus implementaciones. Tienen un enfoque metodológico para definir los requisitos, el establecimiento de expectativas y la entrega de tecnología para resolver problemas de negocios ", dijo Einar Haukeland, presidente y CEO de Westbrook. "Hemos quedado impresionados por su capacidad para reducir costos operacionales y ofrecer la solución adecuada para sus clientes".

Fortis y FortisBlue de Westbrook, permiten electrónicamente capturar, almacenar y organizar los documentos y otras formas de datos como imágenes, archivos de vídeo y audio. Sus usuarios pueden de forma rápida y eficiente tener acceso a la información que necesitan para la toma de decisiones, atención a clientes, u otros requisitos específicos de la industria en más de 20 mercados verticales, desde la asistencia sanitaria y educación a la industria y el gobierno.

Fortis permite flujos de trabajo automatizados, así como una colaboración eficaz gracias a su fácil interfaz para la recuperación, edición, anotación y distribución de documentos. Se integra con aplicaciones de línea de negocio como SAP y Oracle, así como escáneres y dispositivos multifunción de las marcas principales para ser utilizados como dispositivos de entrada de imágenes digitalizadas.

Existen usuarios de Fortis en todo el mundo.

Acerca de bLogik

bLogik ofrece servicios de consultoría y software en las áreas de manejo de documentos digitales y comunicaciones personalizadas a través de múltiples medios, inteligencia de negocios y plataformas para la gestión de documentos y de la imagen. Dentro de su oferta comercial se encuentran soluciones para aplicaciones TransPromo, CrossMedia y tecnología Web-to- print. bLogik ayuda a los clientes a obtener una ventaja competitiva a través de la mejora de procesos y tecnología de vanguardia. Para obtener más información, llame al 56 2 433-1312 o visite www.blogik.cl.

Acerca de Westbrook Technologies, Inc.

Westbrook proporciona software de gestión documental a las empresas de todos los tamaños, desde las implementaciones departamentales hasta soluciones para grandes empresas, y a través de todos los mercados verticales. La compañía es el desarrollador de software de gestión de documentos Fortis, en uso en miles de sitios de clientes a nivel mundial. Fortis permite capturar, indexar, almacenar y recuperar información crítica desde cualquier lugar, al instante y de forma segura. Su nueva línea de productos es FortisBlue plataforma DMS basada en Web, lo que permite generar aplicaciones vía Internet muy sofisticadas de fácil acceso desde la mayoría de los navegadores de Internet. Para obtener más información, llame al (203) 483-6666 o visite www.westbrooktech.com.

Contact Information