SOURCE: Blue Diamond Hotels and Resorts

Blue Diamond Hotels and Resorts

December 12, 2014 17:57 ET

Blue Diamond Hotels & Resorts lanza la nueva marca Starfish Resorts

TORONTO, ON--(Marketwired - 12 de diciembre de 2014) - La cadena hotelera todo incluido de más rápido crecimiento en el Caribe ha lanzado Starfish Resorts, una nueva marca de propiedades todo incluido que ofrecen un valor excepcional y un ambiente de vacaciones animado. Starfish Resorts ofrece un calendario activo para todas las edades de eventos sociales, clases de baile, actividades deportivas, y más. Habitaciones cómodas, instalaciones de primera y servicios todo incluido disponibles las 24 horas, y un servicio amable hacen que Starfish Resorts sean destinos de vacaciones ideales para los amantes del sol que buscan ofertas vacacionales excepcionales.

Starfish Resorts se complacen en presentar a Starfish Cayo Santa María en Cuba como la primera adición al portafolio de hoteles de la marca. El hotel funcionaba anteriormente como La Estrella, Cayo Santa María, y ahora los clientes pueden disfrutar de una nueva marca de hoteles que ofrece un gran valor y un ambiente animado de vacaciones en una de las playas más espectaculares del Caribe.

Starfish Cayo Santa Maria, el cual ofrece solo suites, está rodeado de flora verde con dos amplias piscinas de aguas prístinas y de forma libre. Cómodas y amplias opciones de alojamiento en el complejo incluyen suites y suites júnior con impresionantes vistas al mar o los jardines tropicales. Las características en las suites incluyen servicio de habitaciones, minibar, cafetera y caja de seguridad, junto con amenidades Starfish.

Las familias apreciarán el club y actividades supervisadas para los niños, mientras que las parejas pueden desear hacer uso de los servicios de nuestro planificador de romance y boda en la propiedad. El calendario de actividades diarias y deportes mantendrán a todos entretenidos, mientras que las funciones nocturnas y eventos diarios se presentan en nuestro impresionante teatro que acomoda a más de 1.000 miembros de la audiencia.

Los huéspedes pueden disfrutar de delicias culinarias de varias partes del mundo en cualquiera de los seis distintivos bufé y restaurantes a la carta, los cuales ofrecen una variedad de opciones de restaurantes para complacer a todos los gustos. El complejo está equipado con cuatro diferentes bares dónde animados camareros están dispuestos a servir el cóctel favorito o bebida emblemática de nuestros huéspedes además de servicios de alimentos y bebidas disponibles las 24 horas.

El programa todo incluido ofrece una amplia gama de actividades, desde buceo y kayak durante el día a una discoteca y entretenimiento en el teatro por la noche. Más allá del plan todo incluido, los huéspedes pueden optar por tomar ventaja de los servicios adicionales disponibles a la compra en el hotel, incluyendo el alquiler de deportes acuáticos motorizados, masajes y tratamientos de belleza, alquiler de motos y jeep, servicio de niñera, y más.

Para reservaciones, póngase en contacto con su agente de viajes o visite www.starfishresorts.com.

Acerca de Blue Diamond Hotels & Resorts
Blue Diamond Hotels & Resorts es una innovadora empresa de gestión hotelera que se especializa en la entrega de experiencias de vacaciones de alta calidad en entornos tropicales frente a las playas en el Caribe y México. Desde su creación en 2011, Blue Diamond ha crecido a más de 10.000 habitaciones en 6 países. Con un servicio personalizado y características de todo incluido para satisfacer las diversas necesidades de los huéspedes, el portafolio de Blue Diamond incluyen cuatro distintivas marcas; Memories Resorts, los modernos Royalton Resorts todo incluido con servicio All-In Luxury™, así como los resorts solo para adultos CHIC by Royalton y Grand Lido Resorts.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2014/12/12/11G028488/Images/Starfish_HotelResorts-2014-outlines-246667863250.jpg
Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2014/12/12/11G028488/Images/Starfish_Cayo_Santa_Maria-324058111307.jpg

Contact Information

  • Para obtener información adicional, por favor póngase en contacto con:
    Christine Jamieson
    Directora de Marketing
    Blue Diamond Resorts
    1-416-679-3741
    cjamieson@bluediamondresorts.com