Blue Diamond Resorts anuncia la incorporación de Aguas Azules, Varadero a su portafolio de resorts con todo incluido


TORONTO, ON--(Marketwired - 15 de octubre de 2015) - Blue Diamond Resorts se complace en anunciar la incorporación de Aguas Azules a su creciente portafolio de resorts todo incluido en Cuba. Los huéspedes podrán disfrutar de la hospitalidad del Caribe en este resort informal de amplias habitaciones, servicio amable y amplia selección de servicios incluidos.

La famosa playa de Varadero es el escenario perfecto para Aguas Azules, una propiedad ya establecida que ha dado la bienvenida tanto a adultos como a familias durante años A sólo 45 minutos del aeropuerto de Varadero y a 15 minutos del centro del pueblo, su ubicación es ideal tanto para los huéspedes más activos como para los que buscan descanso y relajación. El resort ocupa un tramo de playa virgen y goza de exuberantes jardines tropicales que están incorporados a su arquitectura, así como de vistas panorámicas tanto desde la zona de la recepción con sus grandes paneles de vidrio como desde los pasillos al aire libre que conducen a las habitaciones.

Aguas Azules ofrece a los huéspedes una selección de 411 habitaciones bien equipadas, con aire acondicionado y vistas al jardín. La sección de los bungalós ofrece a sus huéspedes habitaciones que se conectan, además de un patio o balcón, así como varias piscinas y una selección de deportes acuáticos, canchas de tenis y un gimnasio. En los seis restaurantes y siete bares se les brinda a los huéspedes comidas a la carta, un bufet internacional y un servicio de bebidas ininterrumpido, lo que combinado con el entretenimiento en vivo y un personal amable, logra las vacaciones perfectas para cualquier grupo de viajeros.

Para reservar tus vacaciones en Aguas Azules, visita http://www.aguasazules.ca o llama a tu agente de viajes.

Acerca de Blue Diamond Resorts

La cartera de negocios de Blue Diamond Resorts satisface tanto las necesidades de los clientes con distintos presupuestos como sus intereses en el disfrute de sus vacaciones. Los Royalton Luxury Resorts con All-In Luxury™ ofrecen servicios exclusivos que incluyen el All-In Connectivity™, a un innovador Sports Event Guarantee™ y a la experiencia de una mejora de los servicios como la DreamBed™ de diseño exclusivo. La cadena de resorts también ofrece dos conceptos diferentes para el alojamiento dedicado solamente a adultos; el Hideaway en el Royalton, que no es más que un oasis romántico con cenas exclusivas y opciones de descanso y el energético All Exclusive™ CHIC de Royalton, donde los huéspedes pueden disfrutar de actividades y servicios de lujo durante todo el día y la noche. Los Memories Resorts ofrecen una experiencia diseñada para deleitar a toda la familia en los resorts todo incluido que ofrecen almohadillas de salpicaduras el lugar o parques acuáticos, un club infantil con los personajes temáticos populares Toopy y Binoo™ y Berenstain Bears™ y un salón interactivo para adolescentes. Los Starfish Resorts ofrecen un valor increíble para los huéspedes con lugares convenientes, cómodas habitaciones y actividades llenas de acción y entretenimiento que ofrece el plan todo incluido.

Información de contacto:

Para todas las consultas del medio, por favor contacta a:
Natalie Walsh
Especialista, Relaciones Publicas
Blue Diamond Resorts
+1-416-620-4955 x3564
nwalsh@bluediamondresorts.com