SOURCE: Blue Diamond Resorts

Blue Diamond Resorts

August 14, 2015 12:41 ET

Blue Diamond Resorts le da la bienvenida al canadiense Charles Parks como Chef Corporativo

TORONTO, ON--(Marketwired - 14 de agosto de 2015) - Blue Diamond Resorts se complace en darle la bienvenida a nuestra compañía de rápido crecimiento al Chef Charles Parks como Chef Corporativo.

El Chef Parks en su nuevo cargo no solo supervisará el desarrollo culinario de las marcas ganadoras de premios Memories y Royalton Luxury Resorts de la cadena Blue Diamond Resorts sino que además traerá nuevos diseños para la creación de novedosos platos logrados mediante la fusión con el uso de ingredientes locales, los que serán servidos en todos los tipos de restaurantes. El estilo de la cocina del chef Parks es definido por su personalidad, ya que es un amante de los productos naturales y de los ingredientes en su forma original. Él presentará sus deliciosas creaciones en nuestros impresionantes hoteles.

"Es una oportunidad única para incorporar el legado de cada región en la que nos encontramos y combinarlo con la elegancia, para hacer obras de arte culinarias", dice el chef Charles Parks. "Una comida excelente es la piedra angular de una experiencia vacacional inolvidable y estoy orgulloso del papel que voy a jugar para llevar a cada huésped de Blue Diamond Resorts a lograrla."

Nacido en Montreal, el chef Parks comenzó a explorar su talento culinario a la edad de 15 años. Hoy en día, cuenta con más de 30 años de experiencia internacional y de especialización en una variedad de cocinas internacionales. De Japón a Nueva York, París, San Francisco y Panamá entre ellos, el Chef Parks es un verdadero transportador de la diversidad culinaria. Su reciente experiencia como Chef Corporativo le ha llevado hasta la extraordinaria isla de Cuba, donde ha supervisado 26 hoteles y 48 Chefs Ejecutivos.

"Con esa vasta experiencia y siendo el profesional que es, Charles jugará un papel estratégico en el equipo de Blue Diamond Resorts", dice Jordi Sole, Director Corporativo de Operaciones de Blue Diamond Resorts. "Él se encargará de tomar nuestras ofertas culinarias que ya de por sí son formidables y llevarlas hacia un nivel más alto con su perspectiva novedosa."

Acerca de Blue Diamond Resorts
Desde su creación en el 2011, Blue Diamond Resorts se ha convertido en la cadena de resorts de más rápido crecimiento en el Caribe, con una cartera de 23 propiedades que ya supera las 11 mil habitaciones en seis países. La innovadora empresa hotelera se especializa en ofrecer vacaciones de alta calidad en entornos tropicales frente a las playas del Caribe y de México. Blue Diamond Resorts satisface las necesidades de los clientes con distintos presupuestos así como el disfrute de sus vacaciones. Los galardonados Royalton Resorts All-In Luxury ofrecen servicios exclusivos que incluyen el All-In Connectivity, un innovador Sports Event Guarantee y a la experiencia de una mejora de los servicios como el diseño exclusivo: DreamBed. La cadena de resorts también ofrece dos conceptos diferentes para el alojamiento dedicado solamente a adultos; el Hideaway en el Royalton, un oasis romántico con cenas exclusivas y opciones de descanso, que ofrece el acceso completo a los servicios e instalaciones del Royalton Resort contiguo y el energético CHIC All Exclusive de Royalton, donde el día y la noche se fusionan y donde los huéspedes pueden disfrutar de actividades y servicios de lujo durante todo el día. En un futuro próximo, Royalton Luxury Resorts se está expandiendo con un Hideaway en el Royalton White Sands que abrirá sus puertas a finales del verano de 2016 y también con un nuevo Royalton Negril, así como un nuevo Royalton St. Lucia que serán inaugurados a fines de año. En Antigua está programada la terminación de un resort de 500 habitaciones, además de un complejo de condominios para el 2017, lo que reforzará la presencia de los Royalton Luxury Resorts dentro de los mejores lugares del Caribe.

Contact Information