SOURCE: Blue Nile App, Ltd.

Blue Nile App, Ltd.

October 31, 2012 16:48 ET

Blue Nile App anunció hoy el lanzamiento de iTrace para iPhone para ayudar a los usuarios a encontrar y recuperar los aparatos Apple extraviados

SAN MATEO, CA--(Marketwire - Oct 31, 2012) - Los aparatos móviles son cada vez más populares y prácticos. Llevar a la mano un iPad o caminar por la calle mientras habla por su iPhone es prácticamente parte de la vida cotidiana de cada uno. Desafortunadamente, estos dispositivos costosos son altamente codiciados por los ladrones.

Si usted tiene la costumbre de poner fuera de lugar sus aparatos, entonces iTrace para iPhone le ayudará en la búsqueda y recuperación de su iPhone o iPad extraviado. El software tiene un sistema de detección de voz integrado de vanguardia que es activado con la mera detección de su voz. Con un simple grito "iPhone!" el timbre integrado preseleccionado se activa de inmediato en su teléfono. iTrace opera silenciosamente en el fondo y no tiene relación con la vida útil de la batería. Los usuarios incluso pueden seleccionar de una extensa lista de tonos de sonido gratuitos o simplemente crear uno ellos mismos.

Ya sea que esté en una habitación llena de gente o en un lugar público, el timbre alto es inconfundible. En ocasiones cuando el teléfono está fuera de alcance y el uso del sistema de activación de voz no es posible, los propietarios simplemente pueden enviar un mensaje de texto gratuito con la palabra clave "iTrace" a un número de teléfono asignado. En cuestión de pocos minutos, recibirán una respuesta de texto con la dirección exacta de la localización actual del aparato. Además, al acceder su cuenta iTrace online, la aplicación le mostrará incluso una pantalla con un mapa utilizando la visualización de calles de Google Maps y le proporcionará una lista de los últimos diez lugares su iPhone fue localizado.

iTrace además de asegurarse de usted jamás se aparte de sus aparatos costosos, también le ayudará a seguir la pista de sus amigos y seres queridos cuando están fuera de vista. iTrace hoy está disponible como una descarga con descuento de la tienda de aplicaciones de Apple en, https://itunes.apple.com/app/itrace-my-device/id566366838?mt=8.

Contact Information

Multimedia