BlueJeans y Arkadin avanzan su asociación al próximo nivel para hacer las videoconferencias más agradables y productivas con voz integrada

El sonido de calidad superior de Arkadin asegura una experiencia de vídeo sin dificultades desde cualquier dispositivo, localidad o punto final


LONDRES, REINO UNIDO Y MOUNTAIN VIEW, CALIFORNIA--(Marketwired - Oct 19, 2016) - Arkadin, una compañía de NTT Communications, y uno de los mayores proveedores de soluciones de Communications Unificadas y Collaborations de más rápido crecimiento en el mundo, y BlueJeans Network, el líder global en servicios de comunicaciones de video basadas en la nube, incrementaron su colaboración continua con la integración del sonido de calidad superior de Arkadin a la oferta de videoconferencia de BlueJeans.

BlueJeans operada por Arkadin®, elimina los obstáculos más comunes en videoconferencia,abriendo la tecnología a millones de empresas en todo el mundo, que la consideran un requisito vital en el lugar de trabajo. El acceso simple de un solo clic permite a cualquier persona reunirse virtualmente desde cualquier dispositivo, cualquier lugar y cualquier punto final, sin necesidad de hardware costoso. Desde su colaboración hace dos años, las empresas en todo el mundo han realizado miles de reuniones con el servicio, los que subraya la necesidad de una comunicación cara a cara fácil y accesible, que sea interoperable con cualquier dispositivo y punto final.

"Nuestra asociación con BlueJeans es un componente clave de nuestra estrategia para equipar a los clientes con las herramientas de colaboración digital más avanzadas disponibles en el mercado", dice Thomas Valantin, director comercial de Arkadin.

"Los clientes han respondido a la simplicidad e interoperabilidad del servicio, promoviendo un fuerte impulso en EMEA (Europa, Medio Oriente y África) y en todo el mundo. La integración de nuestro sonido de calidad superior es el siguiente paso natural en nuestra alianza, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una experiencia de video más atractiva con video de la más alta calidad y sonido cristalino", dice Valantin.

"Los empleados exigen más de la tecnología y video, una gran parte de estas exigencias, ya que la comunicación en vivo tiene el poder de traer el factor humano a la colaboración entre colegas, clientes y usuarios potenciales", dice James Campanini, GM of International de BlueJeans Network.

"Nos imaginamos un día de trabajo en el que toda reunión, llamada telefónica o email se convierta en una conversación en video en vivo, y creemos que nuestra asociación con Arkadin nos ayudará a promover esta revolución, haciendo la comunicación en vídeo aún más accesible. Al final, mientras mejor sea la tecnología, los empleadores y los empleados comenzarán a utilizarla y se darán cuenta de sus verdaderos beneficios".

BlueJeans operada por Arkadin® puede conectar hasta 100 asistentes en una reunión y les permite charlar y compartir contenido de manera fácil, y verse mutuamente con perfecta claridad. La plataforma robusta también ofrece programación simple y otras funciones administrativas. También tiene una herramienta de inteligencia de servicio para los administradores de tecnología informativa (IT) a través de la función del Centro de Comando, que ofrece un método de medición en tiempo real para medir la utilización y el rendimiento.

La galardonada audio conferencia de Arkadin se integra de manera transparente a BlueJeans operada por Arkadin® para ofrecer una solución de colaboración completa todo en uno. Como miembro de NTT Group, una de las compañías de telecomunicaciones líderes mundiales, los clientes cuentan con el apoyo de las capacidades de redes y telecomunicaciones más sofisticadas disponibles en cualquier lugar. La oferta de servicios globales de Arkadin ofrece asistencia local en vivo para asegurar experiencias de reuniones de gran éxito.

Para más información: https://www.arkadin.es/nuestros-servicios/videoconferencias

Acerca de BlueJeans Network
BlueJeans Network ofrece comunicaciones en video basadas en la nube que conectan a las personas, desarrollan asociaciones y promueven el crecimiento de los negocios. El video es una experiencia inmersiva cara a cara que permite a las personas trabajar de manera más colaborativa y hacer los negocios más eficaces. BlueJeans Enterprise Video Cloud es una solución confiable para los negocios en todo el mundo para facilitar conversaciones, reuniones y eventos en video. Esto ofrece tranquilidad a los líderes de IT y permite a la fuerza laboral desatar lo mejor de sí, en cualquier lugar del mundo que se encuentren. BlueJeans Network es una compañía privada con sede en Mountain View, California. Para más información, visite: http://www.bluejeans.com o siga a la compañía, @BlueJeansNet

Acerca de Arkadin
Arkadin es uno de los proveedores de servicios de comunicaciones unificadas y colaboración más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo. Nuestra colección de soluciones líderes en el mercado de videoconferencias vía sonido/web/video y comunicaciones unificadas permiten experiencias de colaboración agradables que son esenciales para tener éxito en un lugar de trabajo global digitalmente conectado. Como una compañía de NTT Communications, nuestros servicios se distribuyen en la nube y están respaldados por una infraestructura de vanguardia para una calidad de servicio superior. Más de 50.000 clientes que van de empresas líderes mundiales a pequeñas empresas, cuentan con apoyo local en 19 idiomas a través de nuestra red de 56 centros operativos en 33 países. Para más información: http://www.arkadin.com.

Acerca de NTT Communications Corporation
NTT Communications ofrece servicios de consultoría, arquitectura, seguridad y en nube para optimizar los entornos empresariales de tecnología de información y comunicaciones (ICT). Estas ofertas están respaldadas por la infraestructura mundial de la compañía, incluyendo la red global IP de primer nivel, la red VPN Arcstar Universal One™, que llega a 196 países/regiones, y más de 150 centros de datos seguros. Las soluciones de NTT Communications utilizan los recursos globales de las compañías de NTT Group, incluyendo Dimension Data, NTT DOCOMO y NTT DATA.
 www.ntt.com | Twitter@NTT Com | Facebook@NTT Com | LinkedIn@NTT Com

Información de contacto:

Contactos: América del Norte
Karen Bowers
k.bowers@arkadin.com

América Latina
Angie Brenes
a.brenes@arkadin.com

BlueJeans provided by Arkadin.