SOURCE: BlueStar

March 23, 2010 07:00 ET

BlueStar ahora un distribuidor autorizado de Microsoft Dynamics Retail Management System en América Latina

BlueStar fortalece su portafolio de productos mundial con acuerdo de distribución de Microsoft en América Latina

HEBRON, KY--(Marketwire - March 23, 2010) - BlueStar recientemente concertó un acuerdo de distribución con Microsoft para la distribución de Microsoft Dynamics Retail Management System (RMS, Sistema de Gestión de Comercio Minorista) en América Latina. BlueStar distribuirá las soluciones de Microsoft Dynamics RMS a los clientes en México, Centro y Sudamérica, el Caribe y Puerto Rico. Esta asociación se centrará en la creación de soluciones combinadas únicas para puntos de venta (POS) para los revendedores minoristas de valor agregado en estas regiones.

"BlueStar se complace en asociarse con Microsoft para ofrecer a nuestros clientes una solución de POS completa que se adapta a sus necesidades únicas y cambiantes", dice Jason R. Firment, director de iniciativas de punto de venta en BlueStar. "Esta asociación fortalecerá significativamente nuestras ofertas y soluciones combinadas de POS en América Latina mientras utilizamos nuestra base de revendedores existente para impulsar el crecimiento".

El nuevo acuerdo de distribución para América Latina viene enseguida de la adquisición realizada el 1ro. de enero de BlueStar de Impuls ID Distribution, un distribuidor mundial, localizado en Sabadell, España, de soluciones de identificación automática y tarjeta de seguridad e identificación y productos de aplicación especializados, Albert Baranera, CEO, fue recientemente nombrado presidente de BlueStar para América Latina.

"Estamos felices de ver a BlueStar expandir su presencia en nuestra región", dice Daniel Peña, director regional de soluciones empresariales de Microsoft. "En Microsoft, estamos muy optimistas acerca de las oportunidades de crecimiento para nuestras soluciones verticales, incluyendo el sector minorista. Tenemos la certeza de que Dynamics RMS representa una gran oportunidad para traer continua innovación a América Latina".

Microsoft Dynamics Retail Management System (RMS) ofrece a los comerciantes en el mercado pequeño y mediano un paquete completo de software para puntos de venta (POS) que automatiza los procesos y almacena las operaciones, ofrece control centralizado para los comerciantes en multitiendas y se integra con los programas de sistema de Microsoft Office, Microsoft Dynamics GP y otras aplicaciones populares.

Acerca de BlueStar
BlueStar es el distribuidor líder mundial de tecnologías basadas en soluciones de recolección automatizada de datos (ADC), movilidad, punto de venta, identificación por radiofrecuencia (RFID) y seguridad. BlueStar trabaja exclusivamente con socios revendedores de valor agregado proporcionándoles soluciones completas y apoyo de desarrollo empresarial. La empresa trae su pericia sin igual al mercado, ofrece soporte técnico galardonado y es un centro de servicio autorizado para un creciente número de fabricantes. Para más información acerca del valor agregado de BlueStar para VARS y los desarrolladores de software independientes, por favor comuníquese con un ejecutivo de cuenta de BlueStar al 1-800-354-9776 o visite http://www.bluestarinc.com.

Acerca de Microsoft Dynamics
Microsoft Dynamics es una línea de aplicaciones adaptables y fáciles de usar de ERP (planificación de recursos empresariales) y CRM (gestión de relaciones con los clientes) que capacitan a los directivos a administrar su empresa con eficacia e impulsarla hacia el éxito. Disponibles a través de una red de socios de canal que ofrecen servicios especializados, estas soluciones integradas y adaptables de gestión empresarial trabajan de manera similar y con software de Microsoft para modernizar los procesos en toda la empresa.

Acerca de Microsoft
Microsoft, fundada en 1975, es el líder mundial en software, servicios y soluciones dedicado a ayudar a las personas y las empresas a alcanzar su máximo potencial.

Contact Information