SOURCE: BlueStar

BlueStar

May 30, 2012 08:00 ET

BlueStar nombra a Albert Baranera como presidente y director general de operaciones en EMEA

HEBRON, KY--(Marketwire - May 30, 2012) - BlueStar, líder mundial en distribución de soluciones de ADC, movilidad, punto de venta, RFID, señalización digital y tecnología de seguridad, anunció hoy que Albert Baranera ha sido nombrado presidente y director general de BlueStar para EMEA. El Sr. Baranera se desempeñó más recientemente como vicepresidente de Distribución de BlueStar para América Latina y Europa meridional.

"El Sr. Baranera ha demostrado su capacidad de gestionar la consolidación de las unidades operativas de BlueStar en América Latina y Europa meridional. Creo firmemente que sus habilidades de gestión y liderazgo acelerarán los esfuerzos de BlueStar en la región de EMEA a fin de proporcionar a los revendedores importantes programas de canales que aumenten las ventas, las oportunidades de mercadeo y servicios de valor añadido", comentó Steve Cuntz, presidente de BlueStar,

"Es un privilegio liderar la implementación de los conceptos de distribución de valor añadido de BlueStar en la región de EMEA", dijo Baranera. "Nuestros recursos nacionales combinados con nuestra fuerza global serán clave para facilitar la interacción entre los fabricantes y el canal."

El Sr. Baranera se encargará de supervisar todas las operaciones y desarrollo de las instalaciones de BlueStar, en EMEA, incluidos lugares de los países nórdicos, España, Francia, Alemania, Portugal y el Reino Unido.

ACERCA DE BLUESTAR
BlueStar es líder global en distribución de soluciones de ADC, movilidad, punto de venta, RFID, señalización digital y tecnología de seguridad. BlueStar trabaja exclusivamente con revendedores de valor añadido, proporcionándoles soluciones completas, y soporte en el desarrollo de sus negocios y marketing. La compañía ofrece una experiencia inigualable en el mercado, un soporte técnico excepcional y es centro de servicio autorizado para un creciente número de fabricantes. BlueStar es el distribuidor exclusivo de la serie de soluciones In-a-Box, proporcionando hardware, software y accesorios esenciales en un solo paquete, con soluciones tecnológicas para todos los mercados verticales. Para obtener más información, póngase en contacto con BlueStar al +1 (800) 354-9776 o al +34 93 727 9010 en Europa. Puede encontrar información adicional en www.bluestarinc.com.

Contact Information