BNP Paribas Securities Services nombra a Claudine Gallagher jefa de la recientemente establecida región de las Américas

BNP Paribas Securities Services, un custodio líder global con más de 9 billones de dólares en activos bajo custodia, anunció hoy el nombramiento de Claudine Gallagher como jefa de su región de las Américas.


NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Feb 14, 2017) - Gallagher añadió América Latina a su mandato actual como jefa de servicios de títulos valores para América del Norte, con fecha efectiva enero de 2017. En esta función expandida, Gallagher asume la responsabilidad de promover el crecimiento a través de toda la región en las Américas, incluyendo la ejecución de estrategias globales de segmento y producto.

"Durante los últimos cinco años, Claudine ha sido una pieza clave en el desarrollo de nuestras capacidades en Estados Unidos. Con su liderazgo, continuaremos fortaleciendo nuestra presencia a través de las Américas", dijo José Placido, jefe global de desarrollo de cliente en BNP Paribas Securities Services. "Este es nuestro último paso para apoyar las ambiciones de los clientes en esta región de alto potencial y aprovechar al máximo nuestras fortalezas colectivas".

Desde 2010, BNP Paribas Securities Services se ha expandido rápidamente en las Américas, lanzando servicios locales de custodia y liquidación en Estados Unidos, Brasil, Colombia y recientemente en Perú.

Alvaro Camuñas, que anteriormente lideró el desarrollo de BNP Paribas Securities Services en América Latina, fue nombrado jefe global de ventas y gestión de relaciones globales el año pasado.

Andrea Cattáneo y Claudia Calderón -- jefes de país en Brasil y Colombia, respectivamente -- se unirán al directorio ejecutivo regional, reportándose directamente a Gallagher.

Cifras al 31 de diciembre de 2016.

BNP Paribas Securities Services en Twitter - @BNPP2S

Acerca de BNP Paribas Securities Services (www.securities.bnpparibas.com)

BNP Paribas Securities Services, una filial de propiedad integral de BNP Paribas Group, es un custodio líder global y proveedor de servicios de títulos valores. Gracias al respaldo de la fortaleza de BNP Paribas Group, ofrecemos soluciones multi-activo posteriores a la transacción y de servicios de activos para los emisores, corporativos y participantes de mercado en el lado del comprador y del vendedor. Con oficinas en 34 países y un alcance global cubriendo más de 95 mercados, nuestra red es una de las más extensas en la industria, lo que permite a los clientes maximizar sus oportunidades de inversión en todo el mundo.

La información contenida en este documento ('información') se cree confiable, sin embargo BNP Paribas Securities Services no garantiza su totalidad o exactitud. Las opiniones y estimados contenidos en este comunicado constituyen el juicio de BNP Paribas Securities Services y están sujetos a cambio sin notificación. BNP Paribas Securities Services y sus filiales no serán responsables de los errores, omisiones u opiniones contenidas en este documento. Este material no se propone ser una oferta o solicitud para la compra o venta de cualquier instrumento financiero. Para evitar alguna duda, cualquier información contenida en este documento no formará un acuerdo entre las partes. Información adicional está disponible a pedido.

BNP Paribas Securities Services es una sociedad incorporada en Francia como una Sociedad Limitada por Acciones, autorizada y supervisada por el Banco Central Europeo (ECB), y la ACPR (Autorité de Contrôle Prudentiel et de Résolution - Autoridad de Control Prudencial de Resolución) y la AMF (Autorité des Marchés Financiers - Autoridad de Mercados Finnacieros).

BNP Paribas Securities Services, filial de Londres, está autorizada por la ACPR, la AMF y la Autoridad de Regulación Prudencial (PRA) y está sujeta a regulación limitada por la Autoridad de Conducta Financiera y la Autoridad de Regulación Prudencial. Los detalles acerca del alcance de nuestra autorización y regulación por la Autoridad de Regulación Prudencial y la regulación por la Autoridad de Conducta Financiera están disponibles de nuestra parte a pedido. BNP Paribas Securities Services, filial de Londres es miembro de la bolsa de valores de Londres. BNP Paribas Trust Corporation UK Limited (una filial de propiedad integral de BNP Paribas Securities Services), incorporada en Reino Unido es autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera.

En Estados Unidos, BNP Paribas Securities Services es una línea de negocios de BNP Paribas incorporada en Francia con responsabilidad limitada. Los servicios proporcionados bajo esta línea de negocios, incluyendo los servicios descritos en este documento, de ser ofrecidos en los Estados Unidos, se ofrecen a través de BNP Paribas, filial de Nueva York (debidamente autorizada y licenciada por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York); de ser un producto de títulos valores, a través de BNP Paribas Securities Corp. o BNP Paribas Prime Brokerage, Inc., cada uno de los cuales es un corredor-agente registrado con la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Estados Unidos y miembro de la SIPC y de la Autoridad Regulatoria de la Industria Financiera; o de ser un producto de futuros a través de BNP Paribas Securities Corp., una corporación mercantil de la Comisión de Futuros registrada con la Comisión de Negociación de Futuros de Materias Primas de Estados Unidos (CFTC) y miembro de la Asociación Nacional de Futuros.

Información de contacto:


Contactos de prensa
Cesaltine Gregorio
cesaltine.gregorio@us.bnpparibas.com
+1 212 841 3719