SOURCE: Boba

November 07, 2013 11:45 ET

Boba anuncia el lanzamiento su moderna mochila portabebés Carrier 4G

Compañía líder presenta su mochila portabebés de primera calidad para su colección 2013

BOULDER, CO--(Marketwired - Nov 7, 2013) - Boba, diseñadores de las mejores mochilas portabebés, fulares y accesorios en su género, lanza su nueva e innovadora mochila Carrier 4G. Perfecta para aquellos padres que buscan versatilidad, el adaptador integrado para uso en recién nacidos de Carrier 4G ayuda a que las familias estén más unidas gracias a su conveniencia y compatibilidad.

La mochila Carrier 4G de Bobaofrece a los padres y a sus niños pequeños una experiencia afectiva con sus características de primera calidad y su diseño íntimo. La moderna mochila Carrier 4G incluye el adaptador integrado para el uso en recién nacidos que se ajusta en el interior, permitiendo a los padres doblar el cinturón y cambiar las hebillas. El adaptador se ajusta en dos posiciones diferentes, permitiendo que los bebés puedan usarla hasta que sean más grandes. Cuando se ajusta, el adaptador permite que los recién nacidos de 7-10 libras se sienten más arriba, mientras que en la segunda posición se deja el adaptador suelto permitiendo que los bebés un poco más grandes (11-15 lbs.) se apoyen un poco más bajo en la mochila. Además del adaptador integrado para recién nacidos, la mochila Carrier 4G viene con numerosas características inteligentes como un bolsillo para un teléfono inteligente, una capucha extraíble para sostener la cabeza del bebé dormido y una hebilla para amamantar al bebé. Compatible con la mayoría de cuerpos de adultos, la mochila portabebés se ajusta para alturas de 5'0-6'3 y tiene una capacidad de cintura de 25”-58”. Consistente con todos los productos Boba, la mochila Carrier 4G continúa creando un ambiente acogedor y calmo para los padres y sus hijos.

"Boba entiende la importancia que tiene para los padres sentirse cerca de sus hijos, sin perder la sensación de libertad", dijo el CEO de Boba, Robert Antunovic. "Creemos que la mochila Carrier 4G hace posible que coexistan estas dos ideas, permitiendo una vida familiar feliz y equilibrada".

La mochila Carrier 4G está disponible para su compra en el sitio de comercio electrónico de Boba y tiene un precio de $125 - $148. Para obtener más información sobre la mochila portabebés Carrier 4G y otros productos de Boba, ingrese en www.bobafamily.com.

Comparta esto : @Boba lanza la #mochila portabebés 4G para facilitar #llevaralbebé y disfrutar de #libertadjuntos.

Contact Information