SOURCE: SuperBoleteria

SuperBoleteria

January 18, 2012 12:33 ET

Boletos para el Super Bowl XLVI y Pepsi Fan Jam estan disponibles en SuperBoleteria

SOUTH WINDSOR, CT--(Marketwire - Jan 18, 2012) - SuperBoletería, un mercado en español líder de boletos para conciertos, eventos deportivos y teatro, dedicada a servir a las audiencias hispanohablantes en Estados Unidos y todo el mundo, anunció hoy que ofrece una gama completa de boletos para el Super Bowl 2012 y Pepsi Fan Jam. El Super Bowl XLVI está programado para realizarse en el Lucas Oil Stadium en Indianápolis, Indiana el 5 de febrero de 2012.

"Este año, clientes de Estados Unidos y todos los países de habla hispana viajarán a Indianápolis para ver el Super Bowl", dijo Crystal Astrachan, gerente de desarrollo de negocios de SuperBoletería. "Además de comprar los boletos para el juego en SuperBoletería, los clientes también pueden comprar paquetes de hotel y fiestas", añadió Astrachan.

Todos los boletos para el Super Bowl y Pepsi Fan Jam se pueden encontrar aquí:

Acerca de SuperBoleteria.com
SuperBoleteria.com es el mercado en español líder de soluciones de boletos para eventos y tecnología innovadora para compradores y vendedores de boletos. SuperBoletería.com con una amplia selección de más de mil millones de dólares en inventario de boletos en tiempo real, ofrece acceso a los boletos más cotizados para conciertos, eventos deportivos y teatro en todo el mundo. SuperBoleteria.com tiene certificación de Payment Card Industry (PCI) y ofrece una garantía de 125% para todas las compras, convirtiéndola en el portal líder seguro para boletos en el mercado intermedio. SuperBoletería es una división de Ticket Software, LLC y está localizada en South Windsor, Connecticut. Para más información, visite: www.superboleteria.com.

Contact Information