SOURCE: Bombardier Aerospace

Bombardier Aerospace

July 03, 2014 19:21 ET

Bombardier Aerospace exhibe sus aviones, atención al cliente y servicios de mantenimiento de calidad superior en la Feria Aeronáutica Farnborough

MONTREAL, QUEBEC--(Marketwired - Jul 3, 2014) - Bombardier espera con entusiasmo su llegada a la 49ª edición de la Feria Aeronáutica Farnborough donde expondrá sus aviones icónicos y sostenibles y compartirá el reciente progreso de sus programas innovadores con sus clientes, proveedores, funcionarios gubernamentales y representantes de los medios.

Reflejando el rol importante que desempeña la Feria Aeronáutica Farnborough dentro de la industria de aviación, seis aviones de Bombardier líderes en la industria, se presentarán en una exposición estática. Los aviones incluyen, el Learjet 75, el Challenger 350, el Challenger 605 y los jets ejecutivos Global 6000, así como el avión turbohélice Q400 NextGen y el jet regional CRJ900 NextGen.

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano el futuro del vuelo comercial visitando el Commercial Aircraft Hospitality Lounge, que tendrá en exhibición una réplica de la cabina de vuelo y demostrador de cabina del avión CSeries. La réplica del avión Global 7000, la mayor réplica construida en la aviación comercial, estará abierta para visitas privadas durante la feria en el hangar de operador con base fija (FBO) TAG Farnborough.

Aviones ejecutivos Bombardier

El avión ejecutivo Bombardier disfruta de una posición de liderazgo sólida en Europa con una base instalada de más de 500 aviones ejecutivos, representando un tercio del mercado global de aviación de negocios. Bombardier ofrece el mayor portafolio de productos en la industria cubriendo los segmentos de liviano a ultra largo alcance, incluyendo nuevos aviones tales como, el Learjet 70, Learjet 75, Learjet 85, Challenger 350 y los aviones Global 7000 y Global 8000. Desde el año pasado, Bombardier ha visto la entrada en servicio de tres plataformas, el Learjet 70, Learjet 75 y el avión Challenger 350, conjuntamente con la exitosa revelación de la réplica del avión Global 7000 en EBACE en mayo de este año. Con una línea de productos de esa magnitud, y su enfoque en la innovación, Bombardier está mejor posicionada para responder a los crecientes requisitos de vuelo de sus clientes en Europa y en todo el mundo.

Aviones comerciales

Bombardier va a la vanguardia en los mercados de corta a mediana distancia, creando aviones que otros buscan imitar. El portafolio de aviones de la empresa incluye el avión Q400 NextGen, el turbohélice más versátil y rentable disponible hoy; los jets regionales CRJ NextGen, los modelos más recientes en la familia de aviones regionales de mayor éxito en el mundo; y el avión CSeries, el único avión cien por cien nuevo de un solo pasillo para el segmento de mercado de 100 a 149 pasajeros. Como el único fabricante que ofrece tres familias distintas de aviones turbohélice y jets optimizados, Bombardier está bien posicionada para ofrecer transporte aéreo para una diversa variedad de mercados.

Debido a que la demanda global de viajes aéreos y nuevos aviones continúa dando un giro hacia los mercados en crecimiento, los representantes de todas las regiones de ventas estarán presentes en la feria aeronáutica para reunirse con clientes actuales y potenciales. Hasta la fecha, más de 2.700 aviones turbohélice Bombardier Dash 8/Q-Series, jets regionales CRJ y aviones CSeries están en servicio, o bajo pedido de más de 200 clientes y operadores en todo el mundo.

Dedicada al éxito de nuestros clientes

Bombardier siempre encuentra más maneras de poner a sus clientes en primer lugar. Con la gran apertura de su Centro de Servicios en Singapur este pasado mes de febrero y la adición de un depósito de piezas y oficinas de soporte regional para aviones ejecutivos y comerciales en Johannesburgo, África, Bombardier proporciona a sus operadores una ventaja competitiva a través de una red de servicio en el mercado secundario de crecimiento constante en todo el mundo.

Las redes de soporte local de Bombardier en todo el mundo consisten de más de 60 instalaciones de mantenimiento, 10 centros de servicio de propiedad total en Europa, Singapur y Estados Unidos, 22 locales de oficinas de soporte regional en 13 países y disponibilidad superior de piezas de avión sostenida por 13 depósitos de piezas en cinco continentes. Los representantes del equipo de servicios de campo de Bombardier también están disponibles para ofrecer a los clientes soporte técnico en sus instalaciones y coordinación AOG (aviones en tierra) cuando se requiera. El conocimiento único de fabricante de equipos originales (OEM) de Bombardier está en el corazón de la capacitación técnica y de piloto, lo que incluye instructores experimentados en el mundo real, simuladores de vuelo sofisticados, dispositivos de capacitación de vuelo y más.

Aviones en exposición estática

Avión Learjet 75: Con máximo alcance superior a 2.000 millas náuticas a velocidades de crucero de hasta Mach 0.81, el avión Learjet 75 puede volar a cuatro pasajeros y dos miembros de tripulación sin escala de Los Ángeles a Toronto y de Mumbai a Bangkok.(i) Además, podrá controlar una distancia de cerca de 1.950 millas náuticas con ocho pasajeros.(i)

El avión Challenger 350: El jet Challenger 350 ofrece un performance que define una clase, un verdadero alcance de 3.200 mn (5,926 km) con carga completa de pasajeros y combustible, y conectará a París con Lagos(i). Desarrollado en base al legendario jet Challenger 300 que define el segmento, Challenger 300, presenta una cabina de vanguardia que maximiza la luz natural y redefine la interfaz hombre –máquina, manteniendo al mismo tiempo los atributos de performance que se han convertido en sinónimos con la familia de aviones Challenger.

Avión Global 6000: El tamaño espacioso de la cabina del jet Global 6000 y los niveles de comodidad combinados con una ducha opcional y una cabina de visibilidad de vuelo de Bombardier, quiere decir que ofrece una combinación perfecta de alta velocidad, capacidad de alcance y comodidad para el pasajero. Ofreciendo la más avanzada tecnología, este jet intrépido puede conectar a París con Tokio, sin escalas, con capacidad para ocho pasajeros y de tres a cuatro tripulantes.(i)

Avión Q400 NextGen: Optimizado para operaciones de corta distancia y con capacidad hasta para 86 pasajeros, el avión es un turbohélice grande, rápido, silencioso y de eficacia en consumo de combustible, que ofrece el balance perfecto de comodidad para los pasajeros, rendimiento y flexibilidad operacional con los costos más bajos de milla-asiento en el mercado regional de corta distancia. Con la flexibilidad de volar a velocidades de turbohélice y jet, el avión Q400 NextGen puede desplazarse de manera rentable en misiones de turbohélice de corta distancia y en mercados de jet de mediana distancia. Hoy disponible en configuraciones opcionales de clase doble, capacidad adicional y combi pasajero-carga, la versatilidad del avión Q400 NextGen lo posiciona para remodelar una vez más al mercado de turbohélice a través de su crecimiento rentable.

Avión CRJ900 NextGen: Como la familia de aviones regionales de mayor éxito en el mundo, un jet regional CRJ despega cada 10 segundos, conectando a las personas con las comunidades. Optimizado para rutas regionales de mediana distancia, el avión CRJ NextGen ofrece la mejor economía en su clase y marca el punto de referencia para los porcentajes más bajos de quema de combustible y costos operativos. fuel burn and operating costs. Diseñado para expansión el centro y servicios de punto a punto, el avión CRJ900 NextGen tiene capacidad para 90 pasajeros o una configuración de 76 asientos en un diseño norteamericano típico, diseñado con espacio para las piernas y comodidad adicionales. Hoy ofrece hasta 5,5 por ciento más bajo de quema de combustible en comparación con el avión CRJ900 de generación anterior, el avión CRJ900 NextGen es una herramienta perfecta para que los operadores desarrollen nuevos mercados y aumenten las frecuencias.

Commercial Aircraft Hospitality Lounge

Equipado para ser compatible con entretenimiento multimedia de tecnología avanzada y mantener a los visitantes informados acerca de las actividades de Bombardier en la feria aeronáutica, el Hospitality Lounge también expondrá la cabina de vuelo y el demostrador de cabina del avión CSeries. La cabina de vuelo presenta numerosas soluciones de comunicación y navegación tecnológicamente avanzadas y los beneficios de los avances en aviónica. El demostrador de cabina, que representa el último diseño de la configuración interior del avión CSeries, presenta una sección de clase ejecutiva, una serie de asientos de clase económica a diversas distancias entre los asientos y pantallas de video durante el vuelo opcionales.

La Feria Aeronáutica Internacional Farnborough se realiza desde el lunes, 14 de julio al jueves 17 de julio para los invitados comerciales y del viernes, 18 de julio al domingo, 20 de julio para los visitantes del público. El local de Bombardier, que estará localizado en C1-3, y el Commercial Aircraft Hospitality Lounge estarán cerrados el sábado, 19 de julio y el domingo, 20 de julio.

Acerca de Bombardier

Bombardier es el único fabricante de trenes y aviones en el mundo. Con visión futura y dedicación actual, Bombardier evoluciona la movilidad en todo el mundo respondiendo al llamado de un transporte más eficaz, sostenible y placentero en cualquier lugar. Nuestros vehículos, servicios, y sobre todo, nuestros empleados son lo que nos convierte en el líder global en trasporte.

Bombardier tiene su sede en Montreal, Canadá. Bombardier cotiza sus acciones en el mercado de valores de Toronto (BBD) y constan en los índices de sustentabilidad Dow Jones Sustainability World y North. En el año fiscal finalizado al 31 de diciembre de 2013, publicamos ingresos de US$18,2 mil millones. Noticias e información adicional están disponibles en, bombardier.com o síganos en Twitter @Bombardier.

Aviso a los editores

Siga a @Bombardier_Aero en Twitter para obtener las últimas noticias y actualizaciones de Bombardier Aerospace.

Por favor visite el sitio web de Bombardier dedicado a sus próximos eventos en la Feria Aeronáutica Internacional Farnborough en, airshows.bombardier.com.

(i)Bajo ciertas condiciones operativas.

Bombardier, Bombardier Vision, Challenger, Challenger 300, Challenger 350, Challenger 605, CRJ, CRJ900, CSeries, Dash 8, Global 6000, Global 7000, Learjet 70, Learjet 75, Learjet 85, NextGen, Q-Series, Q400 y The Evolution of Mobility son marcas comerciales de Bombardier Inc. o sus filiales.

Contact Information