Bombardier Anuncia La Llegada De La Primer Aeronave Challenger 650 Registrada Y Operada En México

- El Challenger 650 es ideal para los requisitos del cliente mexicano, ofreciendo la flexibilidad operacional necesaria para vuelos en el país y al resto de América Latina, Estados Unidos y Canadá

- El Challenger 650 ofrece la mejor propuesta de valor del mercado para aquel cliente que busca la cabina y los asientos los más anchos junto con los costos de operación directos los más bajos(i)


MONTREAL, QUEBEC--(Marketwired - Aug. 29, 2016) - Bombardier Business Aircraft anuncia hoy que la primer aeronave Challenger 650 registrada y operada en México ha sido puesta en servicio en la región este año. Se añade a la flota de aviones de negocios Bombardier ya en servicio en América Latina, cerca de 550 aeronaves, de las cuales unos 200 aviones de negocios Bombardier en México.

"El Challenger 650 es el avión ideal para los aeropuertos de alta altitud, como el de Toluca, cerca de la Ciudad de México", dijo Stéphane Leroy, Vicepresidente regional, América latina, Bombardier Business Aircraft. "Ofrece la combinación perfecta de confort de cabina, rendimiento superior, y los costos de operación directos los más bajos de su categoría. El Challenger 650 forma parte de una plataforma de aeronave comprobada y más vendida, utilizada por operadores lideres del mundo entero. Nos sentimos orgullosos de que el Challenger 650 forme ahora parte de la flota de aeronaves Bombardier en México."

La serie de aeronaves Challenger, y el jet Challenger 650 en particular, son lideres en su categoría en América Latina, con más del 40 por ciento del mercado. Con el sistema de visión sintética Synthetic Vision System (SVS) ofrecido como base, una cabina casi 15 centímetros más ancha que la del competidor más cercano, y las soluciones de entretenimiento y de productividad más avanzadas, la aeronave Challenger 650 es la elección ideal para el cliente de México que desea mayor carga útil, capacidades en pista, y maximización del espacio en cabina.

La previsión de mercado de Bombardier Business Aircraft, publicada en mayo 2016, pronostica entregas de la industria de aviones de negocios de 790 aeronaves en América Latina en los diez años de 2016 a 2025.

Entrado en servicio en 2015, el jet Challenger 650 se apoya en el legado de la serie de aeronaves Challenger de Bombardier que ha marcado la pauta de la aviación de negocios en confiabilidad, eficiencia y productividad para los ejecutivos y VIP apremiados por el tiempo desde hace más de 30 años. Con su diseño de cabina totalmente nuevo y novedoso, sus nuevos asientos, una cocina nueva, la tecnología de puesto de pilotaje Bombardier Vision, y un empuje del motor optimizado, el Challenger 650 proporciona el mejor valor global de la industria, confiabilidad y eficiencia comprobadas. Puede llevar ocho pasajeros de Toluca a Miami en solo dos horas y cincuenta minutos*.

Acerca de Bombardier

Bombardier es el fabricante líder mundial de aviones y trenes. Con la mirada hacia el futuro, pero sin descuidar sus compromisos actuales, Bombardier continúa mejorando la movilidad, en todo el mundo, respondiendo al pedido de un transporte más eficiente, sustentable y placentero en todas partes. Nuestros vehículos, nuestros servicios y, sobre todo, nuestros empleados son los verdaderos pilares de nuestra posición de líder mundial del transporte.

Las oficinas centrales de Bombardier se encuentran en Montreal, Canadá. Sus acciones cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto (BBD), y la compañía está presente en el Índice de sustentabilidad Dow Jones de América del Norte. Durante el ejercicio fiscal que finalizó el 31 de diciembre de 2015, registró ingresos de US$ 18,2 mil millones. Usted puede encontrar noticias y más información en bombardier.com o seguir nuestra cuenta de Twitter @Bombardier.

Aviso para los editores

Siga @Bombardierjets en Twitter para las últimas noticias y actualizaciones de Bombardier Business Aircraft.

Para recibir nuestros comunicados de prensa, visite la sección canal RSS.

Bombardier, Bombardier Vision, Challenger, Challenger 650 y The Evolution of Mobility son marcas registradas de Bombardier Inc. o de sus filiales.

*En ciertas condiciones de vuelo.

Información de contacto:

Nicolas Poirier-Quesnel
Bombardier Business Aircraft
+1-514-895-3561
nicolas.poirier-quesnel@aero.bombardier.com
www.bombardier.com