SOURCE: Bombardier Aerospace

Bombardier Aerospace

August 14, 2017 09:47 ET

Bombardier Business Aircraft Y Maga Aviation Expanden Su Acuerdo De Centro De Servicio Autorizado Para Mejorar La Atención A Sus Clientes En América Del Sur

-- MAGA Aviation ha sido certificada por la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) para todos los aviones Learjet y Global, al igual que para la mayoría de los modelos Challenger

-- MAGA Aviation fue designada Centro de Servicio Autorizado de Bombardier en 2013

-- Operadores de Bombardier expresan un alto nivel de satisfacción con los servicios de MAGA

MONTREAL, QUEBEC--(Marketwired - Aug 14, 2017) -  Bombardier anunció hoy que MAGA Aviation, de Campiñas, socio de asistencia de mantenimiento de Bombardier Business Aircraft en Brasil y América del Sur, recibió recientemente la aprobación para llevar a cabo el mantenimiento de los modelos de avión Global Express y Global 5000 de Bombardier. MAGA Aviation ha sido el Centro de Servicio Autorizado (en inglés, ASF) de Bombardier desde el año 2013. 

"MAGA es una compañía joven y dinámica que se ha ganado la confianza de los clientes de Bombardier en la región en un período relativamente corto", señaló Stephane Leroy, Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica. "Esta asociación reforzará el soporte que Bombardier en calidad de fabricante de equipo original brinda en la región y permitirá ofrecer una mayor capacidad de mantenimiento para asegurar que los clientes cuenten con acceso continuo a servicios de asistencia y mantenimiento de la más alta calidad en su propio territorio."

Con su centro de operaciones en el aeropuerto de Amarais Campiñas en el estado de São Paulo, Brasil, MAGA Aviation fue certificada por la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) para realizar labores de mantenimiento en los aviones Learjet y Global, al igual que en la mayoría de los modelos de las aeronaves Challenger.

MAGA trabaja en estrecha colaboración con los Representantes de Servicio de Campo de Bombardier en la vecina São Paulo para proveer asistencia integrada a los a los clientes de aviones ejecutivos que operan en la región o que vuelan a través de ella. MAGA Aviation puede enviar un equipo de Aeronave en Tierra (en inglés, AOG) y un camión móvil completamente equipado a cualquier lugar de Suramérica para lograr que la aeronave alce vuelo nuevamente con un mínimo de retraso.

Los operadores de aviones ejecutivos Bombardier en Suramérica también se benefician de los representantes de servicio de campo que operan en el nivel local, de la asistencia 24/7/365 de su Centro de Atención al Cliente y de exclusivos gerentes de cuenta de asistencia al cliente asignados a cada operador en la región.

Adicionalmente, con la reciente apertura de un depósito de repuestos en Miami, Florida, Bombardier continúa garantizando que sus instalaciones en todo el mundo estén situadas estratégicamente con la finalidad de brindar una mejor satisfacción a las necesidades de sus clientes en Centroamérica y Suramérica, al igual que en el sureste de Estados Unidos. Ubicado a solo 20 minutos de los dos aeropuertos principales con fáciles conexiones de vuelo desde Miami y Fort Lauderdale, el depósito provee a los clientes un rápido acceso a un amplio inventario de repuestos.

El informe de pronósticos de mercado de Bombardier Business Aircraft prevé la entrega de 650 aeronaves a la industria de aviación ejecutiva en Latinoamérica durante los próximos 10 años.

La flota de aviones ejecutivos de Bombardier en América del Sur consta de aproximadamente 685 aeronaves, incluyendo aproximadamente 125 aviones ejecutivos Bombardier en Brasil.

Acerca de Bombardier
Bombardier es el fabricante de aviones y trenes líder en el mundo. Con la mirada hacia el futuro, pero sin descuidar sus compromisos actuales, Bombardier continúa mejorando la movilidad en todo el mundo al responder al pedido de un transporte más eficiente, sustentable y placentero en todo lugar. Nuestros vehículos, nuestros servicios y, sobre todo, nuestros empleados son los verdaderos pilares de nuestra posición de líder mundial del transporte.

Las oficinas centrales de Bombardier se encuentran en Montreal, Canadá. Sus acciones cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto (BBD), y la compañía está presente en el Índice de sustentabilidad Dow Jones de América del Norte. Durante el ejercicio fiscal finalizado el sábado, 31 de diciembre de 2016, registramos ingresos por $ 16 300 millones. Encontrará noticias y más información en bombardier.com o síganos en Twitter bajo @Bombardier.

Notas a los editores
Siga a @Bombardierjets en Twitter para recibir las últimas noticias y actualizaciones de Bombardier Business Aircraft.

Para recibir nuestros comunicados de prensa, visite la sección canal RSS.

Bombardier, Challenger, Global, Global Express, Global 5000 y Learjet son marcas registradas de Bombardier Inc. o sus empresas filiales.

Contact Information