SOURCE: Bombardier Aerospace

Bombardier Aerospace

June 13, 2017 11:03 ET

Bombardier celebra el primer año en servicio del avión C Series con la exposición del avión CS300 con los colores distintivos de airBaltic en la Feria Aeronáutica de París 2017

- El nuevo avión CS300 de airBaltic estará en exposición estática junto al avión Q400 con los colores de WestJet Encore

MONTREAL, QUÉBEC--(Marketwired - Jun 13, 2017) - Aviso a los editores: Hay tres fotos relacionadas con este comunicado de prensa

Bombardier Commercial Aircraft celebra el excepcional primer año en servicio del avión C Series con la exposición del nuevo avión CS300 de airBaltic en la Feria Internacional de la Aeronáutica de París 2017, en el aeropuerto Le Bourget, del 19 al 25 de junio. Además del CS300, Bombardier también expondrá un Q400 con los colores distintivos de WestJet Encore.

"Estamos muy orgullosos de llevar un CS300 con los colores distintivos del cliente, por primera vez en una feria aeronáutica. El C Series, verdaderamente es un avión innovador y estamos encantados de poder ofrecer la oportunidad para que más personas vean el avión en París", dijo Fred Cromer, presidente, Bombardier Commercial Aircraft.

"Este ha sido un año excepcional para el programa de aviones C Series. La industria de aerolíneas ha observado como el C Series ha cumplido de manera consistente con todo lo que se ha ofrecido, e incluso ha sobrepasado nuestras propias expectativas", dijo el Sr. Cromer.

Hace casi un año, el 15 de julio de 2016, Swiss International Airlines (SWISS) inauguró el servicio de ingresos del avión CS100, volando entre Zúrich y París/Charles de Gaulle. Al momento de la Feria Aeronáutica de París, la flota de aviones C Series en servicio habrá conducido más de 8.000 vuelos transportando cerca de un millón de pasajeros.

El nuevo Q400 de WestJet Encore en exposición estática pronto se integrará a la flota de la aerolínea. Esta aerolínea canadiense ha reservado pedidos de 45 aviones Q400 que ya están ofreciendo rendimiento incomparable y excelente flexibilidad operacional.

Bombardier también presenta una experiencia de realidad virtual exponiendo el nuevo interior innovador del CRJ. Los asistentes a la Feria Aeronáutica de París podrán tener una visión preliminar del nuevo interior del CRJ, que ofrece una experiencia optimizada para el pasajero y mayor valor para las aerolíneas.

El avión CS300 de airBaltic y el turbopropulsor Q400 de WestJet Encore, estarán localizados en la exposición estática de aviones, cerca del chalet de Bombardier, ubicado en el local #282.

La Aircraft Limited Partnership del Avión C Series, una afiliada del segmento, Bombardier Commercial Aircraft de Bombardier Inc. fabrica el avión C Series.

Acerca de Bombardier

Bombardier es el fabricante líder mundial de aviones y trenes. Con una visión futura y cumplimiento actual, Bombardier evoluciona la movilidad en todo el mundo, respondiendo al llamado de un transporte más eficaz, sostenible y placentero en todo lugar. Nuestros vehículos, servicios y principalmente, nuestros empleados son lo que nos convierte en un líder global del transporte.

Bombardier tiene su sede en Montreal, Canadá. Sus acciones se cotizan en la bolsa de valores de Toronto (BBD) y constan en el índice Dow Jones Sustainability North America. En el año fiscal que finalizó el 31 de diciembre de 2016, la empresa registró ganancias de $16,3 mil millones. Noticias e información están disponibles en bombardier.com o síganos en Twitter @Bombardier.

Aviso a los editores:

Imágenes del avión CS300 con los colores distintivos de airBaltic, el avión Q400 con los colores distintivos de WestJet Encore y de la nueva cabina del CRJ, están publicadas con este comunicado de prensa en, www.bombardier.com

Sesiones informativas acerca de los aviones Q Series, CRJ Series y C Series están disponibles en el BCA Media Hub

Siga @BBD_Aircraft en Twitter para obtener las últimas noticias y actualizaciones de Bombardier Commercial Aircraft.

Para recibir nuestros comunicados de prensa, por favor visite la sección RSS Feed.

Bombardier, C Series, CS300, Q Series, Q400, CRJ Series, son marcas comerciales de Bombardier Inc. o sus subsidiarias.

Para ver las fotos asociadas con este comunicado de prensa, por favor visite el siguiente enlace:

http://media3.marketwire.com/docs/Airbaltic_CS300.jpg

http://media3.marketwire.com/docs/Westjet_Q400.jpg

http://media3.marketwire.com/docs/CRJ_Beauty_150dpi.jpg

Contact Information