SOURCE: Bombardier Aerospace

Bombardier Aerospace

March 30, 2017 17:33 ET

Bombardier Commercial Aircraft expone las mejores cabinas en su clase C Series y CRJ en la Feria de Interiores de Aviones

- La cabina C Series de vanguardia con cinco asientos por hilera ofrece la máxima comodidad en un avión de un solo pasillo

- La cabina recientemente rediseñada del avión regional CRJ marca un nuevo punto de referencia para las cabinas de jets regionales

MONTREAL, QUÉBEC--(Marketwired - Mar 30, 2017) - Bombardier Commercial Aircraft expone la mejor cabina C Series en su clase y la recientemente rediseñada cabina CRJ en la Feria de Interiores de Aviones (AIX) en Hamburgo, Alemania, del 4 al 6 de abril de 2017.

"Nos complace participar en la Feria de Interiores de Aviones por primera vez en nuestra historia y nos enorgullece revelar nuestro modelo de cabina C Series en la AIX - la única nueva sección transversal de cabina a exponerse en la exposición", dijo Patrick Baudis, vicepresidente de marketing para Bombardier Commercial Aircraft. "Así mismo nos enorgullece presentar el interior recientemente rediseñado para el avión regional CRJ. Estamos impulsando el mercado hacia nuevos estándares de comodidad con las cabinas C Series y la nueva CRJ, ambas rediseñadas en función del pasajero", añadió.

"Nuestros clientes adoran la cabina C Series. Su tripulación la halla más conveniente y sus pasajeros están impresionados con la cantidad de espacio e iluminación que obtienen cuando vuelan a bordo de un avión C Series", añadió Ross Mitchell, vicepresidente de operaciones comerciales para Bombardier Commercial Aircraft. "La sensación de espacio que hemos creado con el diseño de la cabina C Series da a los pasajeros la impresión de que están volando en un avión de fuselaje ancho. La cabina CRJ contemporánea proporciona más espacio para las maletas de mano y ofrece varias nuevas opciones para permitir a las aerolíneas personalizar sus configuraciones".

Representantes de SWISS y airBaltic, junto a Patrick Baudis de Bombardier Commercial Aircraft, revelarán la respuesta de la experiencia de pasajero del C Series obtenida después de ocho meses en servicio, el lunes 3 de abril durante la Conferencia de Experiencia de Pasajero.

Los visitantes a la AIX podrán experimentar de fuente directa el modelo de la nueva cabina C Series de Bombardier, que demuestra la experiencia de comodidad innovadora que el diseño de esta cabina hoy está ofreciendo al mercado. Los visitantes a la Feria también podrán tener una visión preliminar de la nueva cabina del avión regional CRJ, que tiene un diseño contemporáneo innovador, a través de dispositivos de realidad virtual El diseño de cabina también tendrá capacidades de modernización para las aerolíneas que quieren actualizar su cabina anterior a la nueva cabina.

El avión C Series es fabricado por C Series Aircraft Limited Partnership, una afiliada del segmento Bombardier Commercial Aircraft de Bombardier Inc.

Acerca de la Conferencia de Experiencia del Pasajero

Para más información acerca de la Acerca de la Conferencia de Experiencia del Pasajero visite, www.passengerexperienceconference.com

Acerca de la Feria de Interiores de Aviones

Para más información acerca de la Feria de Interiores de Aviones (AIX) visite, www.aircraftinteriorsexpo.com

Acerca de Bombardier

Bombardier es el fabricante líder mundial de aviones y trenes. Con una visión futura y cumplimiento actual, Bombardier evoluciona la movilidad en todo el mundo, respondiendo al llamado de un transporte más eficaz, sostenible y placentero en todo lugar. Nuestros vehículos, servicios y principalmente, nuestros empleados son lo que nos convierte en un líder global del transporte.

Bombardier tiene su sede en Montreal, Canadá. Sus acciones se cotizan en la bolsa de valores de Toronto (BBD) y constan en el índice Dow Jones Sustainability North America. En el año fiscal que finalizó el 31 de diciembre de 2016, la empresa registró ganancias de $16,3 mil millones. Noticias e información están disponibles en bombardier.com o síganos en Twitter @Bombardier.

Aviso a los editores:

Imágenes de las nuevas cabinas C Series y CRJ Series están publicadas con este comunicado de prensa en www.bombardier.com.

Para más información acerca del avión C Series y el avión CRJ Series visite, http://news.commercialaircraft.bombardier.com/

Siga @BBD_Aircraft en Twitter para obtener las últimas noticias y actualizaciones de Bombardier Commercial Aircraft.

Para recibir nuestros comunicados de prensa, por favor visite la sección RSS Feed en el sitio web de Bombardier.

Bombardier, CRJ Series, C Series y The Evolution of Mobility son marcas comerciales de Bombardier Inc. o sus subsidiarias.

Contact Information