SOURCE: Bombardier Aerospace

Bombardier Aerospace

June 17, 2016 14:17 ET

Bombardier Commercial Aircraft lanza soporte para los operadores de aviones C Series desde el nuevo Centro de Respuesta al Cliente en Mirabel, Québec

MONTREAL, QUÉBEC--(Marketwired - Jun 17, 2016) - Bombardier Commercial Aircraft anunció hoy el lanzamiento y celebración del nuevo Centro de Respuesta al Cliente (CRC) de vanguardia del avión C Series en Mirabel, Québec. El CRC - que ya ofrece soporte para los clientes del avión C Series - ofrecerá acceso 24/7/365 a servicios técnicos, pericia de ingeniería y servicios globales de material.

"Mientras nos acercamos a la entrega del primer avión C Series nos complace inaugurar este centro de respuesta moderno tecnológicamente avanzado en Mirabel", dijo Fred Cromer, presidente de Bombardier Commercial Aircraft. "Invertir en nuestro portafolio de servicios al cliente es una promesa a nuestros clientes - ejemplificando la dedicación de nuestro equipo para los negocios y el éxito respectivo de nuestro operador atendiendo sus necesidades operacionales".

"Nuestro Centro de Respuesta al Cliente innovador basado en Mirabel es otra función en nuestra oferta de servicio completo y demuestra nuestro compromiso para asegurar que nuestros operadores tengan acceso a apoyo fácil y de respuesta rápida", dijo Todd Young, vicepresidente y gerente general, servicios al cliente, Bombardier Commercial Aircraft. "Con apenas una llamada telefónica, nuestro sitio de apoyo integral permite a los operadores hablar con un experto que coordinará la asistencia para mantener su avión volando con mínima inactivadad e interrupciones".

El CRC está equipado con el software y las tecnologías más avanzadas incluyendo un nuevo sistema de telefonía IP, sistema de pantalla de gestión visual optimizado y una herramienta integrada de gestión de relaciones con el cliente (CRM). El CRC está formado por un equipo dedicado de más de 75 empleados de soporte técnico, ingenieros y personal administrativo.

El CRC también ofrecerá soporte a los operadores de los jets regionales CRJ Series. El soporte para los operadores de los aviones turbohélice Q400 es administrado desde el CRC de Bombardier localizado en Toronto, Ontario.

Acerca de Bombardier

Bombardier es el fabricante líder mundial de aviones y trenes. Con una visión futura y cumplimiento actual, Bombardier evoluciona la movilidad en todo el mundo, respondiendo al llamado de un transporte más eficaz, sostenible y placentero en todo lugar. Nuestros vehículos, servicios y principalmente, nuestros empleados son lo que nos convierte en un líder global del transporte.

Bombardier tiene su sede en Montreal, Canadá. Sus acciones se cotizan en la bolsa de valores de Toronto (BBD) y constan en el índice Dow Jones Sustainability North America. En el año fiscal que finalizó el 31 de diciembre de 2015, la empresa registró ganancias de $18,2 mil millones. Noticias e información están disponibles en bombardier.com o síganos en Twitter @Bombardier.

Aviso a los editores:

Las fotos del CRC están publicadas con este comunicado de prensa en www.bombardier.com.

Para más información acerca del avión C Series y el avión CRJ Series visite, http://news.commercialaircraft.bombardier.com.

Siga @BBD_Aircraft en Twitter para obtener las últimas noticias y actualizaciones de Bombardier Commercial Aircraft.

Para recibir nuestros comunicados de prensa, por favor visite la sección RSS Feed en el sitio web de Bombardier.

Bombardier, C Series CRJ Series, C Series, Q400 y The Evolution of Mobility son marcas comerciales de Bombardier Inc. o sus subsidiarias.

Contact Information