SOURCE: Bombardier Aerospace

Bombardier Aerospace

April 20, 2015 19:19 ET

Bombardier Commercial Aircraft nombra a Colin Bole como su nuevo vicepresidente sénior de ventas y gestión de activos

MONTREAL, QUEBEC--(Marketwired - Apr 20, 2015) - Bombardier Commercial Aircraft anunció hoy el nombramiento de Colin Bole, como su nuevo vicepresidente sénior de ventas y gestión de activos, con fecha efectiva a mediados de mayo de 2015.

"Colin es una autoridad en los mercados de aviones comerciales en todo el mundo y trae consigo su pericia de nivel superior en marketing y ventas", dijo Fred Cromer, presidente de Bombardier Commercial Aircraft. "Su vasta experiencia en los niveles más altos dentro de compañías de alquiler, así como con un fabricantes de aviones líder, le ha permitido dominar la estrategia de aerolínea, negociaciones y transacciones de aviones y la compleja dinámica del manejo de la relación. Sus perspectivas sobre cómo los clientes toman decisiones críticas acerca de sus portafolios de aviones son exactamente lo que necesitamos para el desarrollo de campañas de ventas y marketing acertadas para tener éxito en todos nuestros segmentos de mercado".

Anteriormente a unirse a Bombardier, el Sr. Bole fue director comercial de Intrepid Aviation, una compañía de alquiler, y permaneció cuatro años en International Lease Finance Corporation (ILFC), donde fue sucesivamente vicepresidente sénior y director de Europa, Oriente Medio y África y director de Asia Pacífico. Al inicio de su carrera, mantuvo varias posiciones ejecutivas en marketing, tales como, vicepresidente ejecutivo y director de marketing, Macquarie AirFinance, director administrativo y jefe de marketing, así como vicepresidente de marketing, GATX Air, gerente técnico de marketing y director de ventas regionales de Airbus. Posee una maestría en ciencias en ingeniería aeronáutica y astronáutica y una licenciatura en ciencias en ingeniería mecánica, ambas de Stanford University.

Acerca de Bombardier

Bombardier es el fabricante líder mundial de aviones y trenes. Con una visión futura y cumplimiento actual, Bombardier evoluciona la movilidad en todo el mundo, respondiendo al llamado de un transporte más eficaz, sostenible y placentero en todo lugar. Nuestros vehículos, servicios y principalmente, nuestros empleados son lo que nos convierte en un líder global del transporte.

Bombardier tiene su sede en Montreal, Canadá. Sus acciones se cotizan en la bolsa de valores de Toronto (BBD) y constan en los índices Dow Jones Sustainability World North America. En el año fiscal que finalizó el 31 de diciembre de 2014, la empresa registró ganancias de $20,1 mil millones. Noticias e información están disponibles en bombardier.com o síganos en Twitter @Bombardier.

Bombardier y The Evolution of Mobility son marcas comerciales de Bombardier Inc. o sus subsidiarias.

Contact Information