SOURCE: Bombardier Aerospace

Bombardier Aerospace

June 22, 2017 17:51 ET

Bombardier continúa su impulso y concluye con éxito en el Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de París

- Pedidos y compromisos por hasta USD 2.000 millones

MONTREAL, QUEBEC--(Marketwired - Jun 22, 2017) - Bombardier Commercial Aircraft concluyó con éxito la semana del Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de París 2017, donde tuvo la oportunidad de reencontrarse con clientes de todo el mundo y anunció pedidos y compromisos por hasta USD 2.000 millones.

“Estamos finalizando el salón aeronáutico con un sólido impulso, y estoy muy satisfecho con el nivel de interés y actividades que estamos viendo en todos nuestros programas de aviones”, declaró Fred Cromer, presidente de Bombardier Commercial Aircraft.

“Con nuestra cartera de productos únicos, somos el líder en el segmento de mercado de menos de 150 asientos, y los pedidos y compromisos de numerosos operadores por más de 60 aviones Q400 que se anunciaron durante el salón aeronáutico demuestran a las claras que Bombardier cuenta con soluciones innovadoras que satisfacen las demandas del mercado de aviones de turbohélice más grandes y eficientes”.

Bombardier también aprovechó la oportunidad para exponer el avión CS300 junto con el operador de lanzamiento airBaltic.

“A medida que aumenta el impulso tras el exitoso primer año de servicio de los aviones C Series, nos complace que las aerolíneas de todo el mundo estén demostrando un interés cada vez mayor al ver el rendimiento del avión C Series y al escuchar los comentarios sumamente positivos de los pasajeros y de nuestros operadores de lanzamiento”, agregó Fred Cromer.

El 21 de junio de 2017, Ilyushin Finance and Co. (IFC) y una aerolínea no revelada han firmado un acuerdo marco para el arrendamiento de seis aviones CS300. IFC ordenó 20 aviones CS300 en virtud de un acuerdo firmado con Bombardier en 2013.

C Series Aircraft Limited Partnership, una filial del segmento de Bombardier Commercial Aircraft de Bombardier Inc., fabrica los aviones C Series.

Acerca de Bombardier

Bombardier es el fabricante líder de trenes y aviones del mundo. Con visión futura y dedicación actual, Bombardier evoluciona la movilidad en todo el mundo, respondiendo a la demanda de un transporte más eficaz, sostenible y placentero en cualquier lugar. Nuestros vehículos, servicios y, sobre todo, nuestros empleados son lo que nos convierte en líder global del transporte.

Bombardier tiene su sede en Montreal, Canadá. Nuestras acciones cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto (BBD) y constan como componentes en el índice Dow Jones Sustainability North America. En el año fiscal finalizado el 31 de diciembre de 2016, registramos ingresos por USD $16.300 millones. Noticias e información adicional están disponibles en bombardier.com o síganos en Twitter @Bombardier.

Notas a los redactores

Se publican fotos de Bombardier en el Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacios de París en este comunicado de prensa en www.bombardier.com.

Información sobre los productos de Bombardier está disponible en el centro de medios de BCA

Siga @BBD_Aircraft en Twitter para recibir las últimas noticias y actualizaciones de Bombardier Commercial Aircraft.

Para recibir nuestros comunicados de prensa, visite la sección RSS Feed en el sitio web de Bombardier.

Bombardier, C Series, CRJ Series Q400 y Q Series son marcas comerciales de Bombardier Inc. o sus subsidiarias.

Contact Information