SOURCE: Bombardier Aerospace

Bombardier Aerospace

June 08, 2015 20:04 ET

Bombardier da comienzo al Salón Internacional de la Aeronáutica de Paris 2015 con la llegada de su familia totalmente nueva de aeronaves CSeries

- El avión CS300 participará en la demostración aérea y se incorporará a la exposición estática junto con el avión CS100, el turbohélice Q400 NextGen y el jet regional CRJ1000 NextGen

- El CS100 visitará Zúrich y el CS300 visitará Belfast después del Salón

MONTREAL, QUEBEC--(Marketwired - Jun 8, 2015) - Bombardier Commercial Aircraft anunció hoy su presencia en la 51ª edición del Salón Internacional de la Aeronáutica de Paris, al confirmar que ofrecerá una emocionante demostración aérea y en tierra de toda su familia de aviones comerciales. La lista estará liderada por los aviones CS100 y CS300, ambos modelos de la familia totalmente nueva de aviones CSeries.

“Bombardier llega al Salón de la Aeronáutica de París en un momento crucial marcado por el debut de nuestra familia de aeronaves CSeries”, dijo Fred Cromer, presidente de Bombardier Commercial Aircraft. “Nos enorgullece presentar el primer avión de pasillo único con un diseño totalmente nuevo que la industria haya visto en más de 25 años. Durante el salón de la aeronáutica, todos podrán admirar el ingenio y las inversiones de Bombardier en sus negocios y en sus relaciones con los clientes”.

El avión CS300 visitará las instalaciones de Bombardier en Belfast, Irlanda del Norte, el 19 de junio, donde los empleados y socios de Bombardier esperan con impaciencia la llegada del primer avión CS300. Esta será la primera vez que un avión CSeries y su ala fabricada en Belfast vuele en el lugar. Después de su presentación en el salón de la aeronáutica, Bombardier hará una demostración del avión CS100 en Zúrich para SWISS, el cliente de lanzamiento, con quien está trabajando en estrecha colaboración para asegurar una exitosa entrada en servicio.

Exposición estática

Los cuatro aviones de la cartera de productos de Bombardier Commercial Aircraft, líderes en la industria, que se presentarán en la exposición estática incluyen el turbohélice Q400 NextGen de tecnología avanzada y el jet CRJ1000 NextGen, la más reciente incorporación al programa de aviones regionales más exitoso del mundo. Además, los invitados tendrán la oportunidad de presenciar y experimentar de primera mano los aviones comerciales totalmente nuevos CS100 y CS300. Los cuatro aviones estarán ubicados juntos en la exposición estática y el avión CS300 será el protagonista de la demostración aérea del Salón de Paris.

El Salón Internacional de la Aeronáutica de París estará abierto del lunes 15 de junio al jueves 18 de junio para los visitantes de la industria y del viernes 19 de junio al domingo 21 de junio para el público en general. El chalet Bombardier, junto a la exposición estática y el pabellón se encuentran en el lugar # 284.

Acerca de Bombardier

Bombardier es el único fabricante de trenes y aviones del mundo. Con visión futura y dedicación actual, Bombardier evoluciona la movilidad en todo el mundo, respondiendo a la demanda de un transporte más eficaz, sostenible y placentero en cualquier lugar. Nuestros vehículos, servicios, y sobre todo, nuestros empleados son lo que nos convierte en líder global del transporte. Bombardier tiene su sede en Montreal, Canadá. Nuestras acciones cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto (BBD) y constan como componentes en los índices Dow Jones Sustainability World y North America. En el año fiscal finalizado el 31 de diciembre de 2014 registramos ingresos por $20.100 millones. Noticias e información adicional están disponibles en bombardier.com o síganos en Twitter @Bombardier.

Notas a los redactores

Hay publicadas imágenes de los aviones CSeries, Q400 y CRJ con este comunicado de prensa en www.bombardier.com.

Siga a @BBD_Aircraft en Twitter para recibir las últimas noticias y actualizaciones de Bombardier Commercial Aircraft.

Para recibir nuestros comunicados de prensa, visite la sección RSS Feed.

Bombardier, CS100, CS300, CSeries, CRJ1000, NextGen, Q400 and The Evolution of Mobility son marcas registradas de Bombardier Inc. o de sus subsidiarias.

Contact Information