SOURCE: Bombardier Aerospace

Bombardier Aerospace

December 16, 2011 16:56 ET

Bombardier duplica número de lugares de oficinas de apoyo regional para los clientes de aviones ejecutivos

Tres nuevos lugares de RSO de aviones ejecutivos hoy en completa operación en Singapur; São Paolo, Brasil; y Sydney, Australia

MONTREAL, QUEBEC--(Marketwire - Dec 16, 2011) - Bombardier anunció hoy que abrió nuevas Oficinas de Apoyo Regional (RSOs) para aviones ejecutivos en Singapur y Sao Paulo, Brasil. También expandió capacidades en su RSO de aviones comerciales en Sydney, Australia, incluyendo los aviones ejecutivos. Bombardier actualmente tiene más personal de servicio en el campo y apoyo que ningún otro fabricante de equipos originales (OEM) en todo el mundo.

Las nuevas oficinas hoy son operativas y prestan servicios al creciente número de clientes de aviones ejecutivos de Bombardier en las regiones de Asia-Pacífico y América Latina.

"Asia-Pacífico y América Latina son regiones de importancia decisiva para Bombardier. Estas RSOs unen la experiencia y la pericia de nuestros especialistas de apoyo de productos justo en casa para nuestros clientes", dijo Andy Nureddin, vicepresidente de servicio al cliente y apoyo de Aviones Ejecutivos de Bombardier. "Estas adiciones oportunas a nuestro equipo global significan que nuestros clientes pueden contar aún más con el apoyo local para solucionar problemas, controlar riesgos de cerca y fortalecer la asociación general con nuestra compañía y nuestros productos".

Las nuevas RSOs son centros de servicios con equipados con una combinación de personal de Representantes de Servicios de Campo (FSRs), Gerentes de Cuenta de Servicio al Cliente (CSAMs), Pilotos de Enlace de Clientes (CLP) y un Gerente de RSO.

La expansión de la red es parte del impulso acelerado de la compañía de acercarse a sus clientes, mejorar el tiempo de respuesta y desarrollar asociaciones más fuertes en todo el mundo. Desde 2007, las RSOs fueron abiertas para apoyar los aviones comerciales en Tokio, Japón; Sydney, Australia; Shangai, China y Munich, Alemania. Recientemente, Bombardier abrió RSOs para aviones ejecutivos en Dubai, Emiratos Árabes Unidos y Hong Kong, China así como la primera RSO prestando servicios a los clientes de aviones comerciales y ejecutivos en Mumbai, India.

Acerca de Bombardier

Bombardier Inc., un fabricante líder mundial de soluciones innovadoras de transporte, desde aviones comerciales y jets ejecutivos a equipos, sistemas y servicios de transporte ferroviario, es una corporación global con sede en Canadá. Sus ingresos para el año fiscal que finalizó el 31 de enero de 2011 alcanzaron US$17,9 mil millones y sus acciones se cotizan en el mercado de valores de Toronto (BBD). Bombardier consta como componente de los índices de sustentabilidad Dow Jones Sustainability World y North America. Noticias e información adicional están disponibles en: www.bombardier.com o síganos en Twitter @Bombardier.

Aviso a los editores

Siga @Bombardier_Aero en Twitter para obtener las últimas noticias y actualizaciones de Bombardier Aerospace.

Bombardier es una marca comercial de Bombardier Inc. o sus subsidiarias

Contact Information