SOURCE: Bombardier Aerospace

Bombardier Aerospace

August 14, 2017 10:35 ET

Bombardier Entrega Su Primer Avión Learjet 75 A Un Cliente Brasileño

- La aeronave Learjet 75, sigue marcando la pauta al llevar todas las características de un avión de tamaño grande a la escala de un jet ligero

- El Learjet 75 es el único avión ejecutivo de su clase en incorporar una configuración de ocho asientos dispuestos por pares y un suelo plano a lo largo de toda la cabina para un viaje sin complicaciones y con la máxima comodidad

- Recientemente, Bombardier celebró la entrega de su avión Learjet No 3 000

MONTREAL, QC--(Marketwired - Aug 14, 2017) - Bombardier Business Aircraft anunció hoy que hizo entrega de su primer avión Learjet 75 a un cliente brasileño. La aeronave se une a la flota de Bombardier de 685 aviones ejecutivos Learjet, Challenger y Global en Latinoamérica. 

"Las aeronaves Learjet son emblemáticas y están arraigadas en un profundo orgullo y basadas en un historial de ingenio. Nos enorgullece que un cliente brasileño seleccionara al Learjet 75 por ser el líder en su clase en cuanto a rendimiento, viaje sin complicaciones y cabina más privada y tranquila", señaló Stephane Leroy, Vicepresidente de Ventas de Bombardier Business Aircraft para Latinoamérica. "El avión Learjet 75 es el único avión ejecutivo de su clase en incorporar una puerta corrediza con el fin de reducir los niveles de ruido."

Latinoamérica es el tercer mercado más grande de entregas de aviones ejecutivos, con más del 80% de la flota regional concentrada en Brasil, Argentina, México y Venezuela. Con más de 510 aeronaves Learjet en Latinoamérica, los clientes de Learjet pueden disfrutar de la cabina más tranquila y más privada de su categoría.

Bombardier introdujo un nuevo nivel de comodidad para el pasajero en la categoría de aviones ligeros en 2016 con la presentación del avión Learjet 75, el cual incorpora un innovador diseño de puerta corrediza. La puerta separa la cabina del área de entrada y reduce los niveles de ruido dentro de la cabina en hasta 8 decibeles*, toda vez que crea un ambiente privado independiente para los pasajeros.

Al superar la prueba del tiempo, el avión Learjet 75 continúa imponiendo la norma al llevar características de un avión grande a la plataforma más confiable de un avión ligero. En junio de 2017, Bombardier Business Aircraft celebró un hito histórico en la aviación de negocios: la entrega de su avión ejecutivo No 3 000 fabricado, el Learjet de Bombardier. La aeronave también fue el avión Learjet 75 No 100 en ser entregado.

El avión Learjet 75
 
Marca la pauta en la aviación ejecutiva privada como la conocemos. El avión Learjet 75 es una aeronave sin compromisos, concebida meticulosamente y orientada al rendimiento. Diseñada con la comodidad del piloto en mente, la cabina de vuelo Bombardier Vision ofrece un sistema de visión sintética, una ergonomía mejorada y controles con pantalla táctil para misiones productivas. Sus potentes motores y el nuevo diseño de sus dispositivos de punta alar permiten al Learjet 75 desplazarse a una velocidad de crucero de Mach 0,81* y alcanzar un impresionante techo de vuelo de 51 000 pies (15 545 metros).*

El moderno interior del Learjet 75 fue diseñado pensando en estilo y comodidad, y ofrece un nuevo sistema de gestión de la cabina con monitores de pantalla táctil individuales y pleno control de audio y video, al igual que iluminación LED a lo largo de toda la aeronave y un generoso compartimiento para equipaje.

Acerca de Bombardier
 
Bombardier es el fabricante de aviones y trenes líder en el mundo. Con la mirada hacia el futuro, pero sin descuidar sus compromisos actuales, Bombardier continúa mejorando la movilidad en todo el mundo al responder al pedido de un transporte más eficiente, sustentable y placentero entodo lugar. Nuestros vehículos, nuestros servicios y, sobre todo, nuestros empleados son los verdaderos pilares de nuestra posición de líder mundial del transporte.

Las oficinas centrales de Bombardier se encuentran en Montreal, Canadá. Sus acciones cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto (BBD), y la compañía está presente en el Índice de sustentabilidad Dow Jones de América del Norte. Durante el ejercicio fiscal finalizado el 31 de diciembre de 2016, registramos ingresos por $ 16 300 millones. Encontrará noticias y más información en bombardier.com o síganos en Twitter bajo @Bombardier.

Notas a los editores
 
Siga a @Bombardierjets en Twitter para recibir las últimas noticias y actualizaciones de Bombardier Business Aircraft.

Para recibir nuestros comunicados de prensa, visite la sección canal RSS.

*En ciertas condiciones de operación.

Bombardier, Bombardier Vision, Challenger, Learjet, Learjet 75 y Global son marcas registradas de Bombardier Inc. o sus empresas filiales.

Contact Information