SOURCE: Bombardier Aerospace

Bombardier Aerospace

July 20, 2015 17:57 ET

Bombardier expone su línea de jets ejecutivos líder en LABACE 2015

MONTREAL, QUEBEC--(Marketwired - Jul 20, 2015) - Bombardier Business Aircraft anunció hoy que expondrá tres aviones ejecutivos de su portafolio líder en la Conferencia y Exposición Latinoamericana de Aviación Ejecutiva (LABACE) de este año en el aeropuerto Congonhas en San Pablo, Brasil, del 11 al 13 de agosto de 2015. Los aviones Learjet 75, Challenger 350 y Global 6000 de Bombardier estarán en exposición.

"LABACE está cobrando impulso todo los años y una vez más nos enorgullece participar plenamente con aviones de nuestras tres familias de productos", dijo Stephane Leroy, vicepresidente regional de ventas para América Latina. "Nuestra clientela en la región se expande constantemente y Bombardier mantiene una posición sólida con la línea de productos perfecta para atender las necesidades de nuestros clientes en América Latina", añadió.

Bombardier es actualmente el líder en participación en el mercado con más de 1.900 aviones en la región. Durante los próximos diez años, Bombardier Business Aircraft anticipa más de 850 jets ejecutivos valorados en $24 mil millones para la industria global de aviación ejecutiva en América Latina (1). Se espera que la flota en la región crezca a un Índice de Crecimiento Anual Compuesto (CAGR) de tres por ciento durante este período (1). Con el portafolio de producto más amplio en la industria y un compromiso a la satisfacción del cliente, Bombardier Business Aircraft continua fortaleciendo su posición de liderazgo en las principales regiones alrededor del mundo.

Avión Learjet 75: Con un alcance máximo superior a 2.000 NM (3.704 km) a velocidades de crucero de hasta Mach 0,75(i), el avión Learjet 75 puede volar hasta cuatro pasajeros y dos miembros de la tripulación sin escala de San Pablo a Santiago(i). Además, puede transportar ocho pasajeros con un rango de cerca de 1.950 NM(i).

Avión Challenger 350: Desarrollado en base al legendario jet Challenger 300, que define el segmento, el avión Challenger 350 presenta un rendimiento que define su categoría y un impresionante rango de 3.200 NM (5.926 km) que le permiten conectar a San Pablo con Panamá sin escala(i). El confiable jet Challenger 350 presenta lo más avanzado en funcionalidad de aviónica y ofrece la cabina más avanzada del segmento que maximiza la luz natural y redefine la comodidad y la sofisticación del diseño interior, al mismo tiempo que mantiene los atributos de rendimiento que se han convertido en sinónimos de la familia Challenger.

Avión Global 6000: El jet ejecutivo Global 6000 ofrece mayor volumen de cabina y mayor espacio de piso que cualquier otro avión en su categoría. Ningún otro jet en el segmento de rango ultra-largo hoy iguala la capacidad de rango de alta velocidad que ofrece este avión. Ofreciendo lo máximo en comodidad en la cabina, este impresionante jet conecta a San Pablo con Lisboa sin escala con ocho pasajeros y cuatro tripulantes(i). Puede volar 6.000 NM (11,112 km) a M 0,85 con hasta ocho pasajeros(i).

Acerca de Bombardier

Bombardier es el fabricante líder mundial de aviones y trenes. Con una visión futura y cumplimiento actual, Bombardier evoluciona la movilidad en todo el mundo, respondiendo al llamado de un transporte más eficaz, sostenible y placentero en todo lugar. Nuestros vehículos, servicios y principalmente, nuestros empleados son lo que nos convierte en un líder global del transporte.

Bombardier tiene su sede en Montreal, Canadá. Sus acciones se cotizan en la bolsa de valores de Toronto (BBD) y constan en los índices Dow Jones Sustainability World North America. En el año fiscal que finalizó el 31 de diciembre de 2014, la empresa registró ganancias de $20,1 mil millones. Noticias e información están disponibles en bombardier.com o síganos en Twitter @Bombardier.

Aviso a los editores:

Siga a @Bombardierjets en Twitter para obtener las últimas noticias y actualizaciones de Bombardier Business Aircraft.

(i) Bajo ciertas condiciones operativas.

(1) Según el pronóstico de mercado de Bombardier Business Aircraft 2015-2024, disponible en: http://www.bombardier.com/content/dam/Websites/bombardiercom/supporting-documents/BA/Bombardier-Business-Aircraft-2015-2024-Market-Forecast-en.pdf

Bombardier, Bombardier Business Aircraft, Learjet, Learjet 75, Challenger, Challenger 300, Challenger 350, Global, Global 6000 y The Evolution of Mobility son marcas comerciales de Bombardier Inc. o sus filiales.

Contact Information