SOURCE: Bombardier Aerospace

Bombardier Aerospace

March 27, 2014 18:54 ET

Bombardier firma acuerdo de compra de un avión CRJ700 NextGen de configuración especial con cliente no revelado

MONTREAL, QUEBEC--(Marketwired - Mar 27, 2014) - Bombardier Aerospace anunció hoy que un cliente de América Latina, que ha solicitado permanecer anónimo, ha firmado un acuerdo de compra en firme de un avión CRJ700 NextGen para uso en misiones especiales. Basado en el precio de lista del avión, el contrato que incluye servicios auxiliares y trabajo de modificación está valuado en aproximadamente 67 millones de dólares estadounidenses. Los detalles de los servicios y el trabajo de modificación tampoco serán revelados en este momento.

"Esta última orden de compra es otra afirmación de las credenciales de la aeronave NextGen como una plataforma preferida para misiones especiales", dijo Michel Bourgeois, presidente, Aviones Especializados y Anfibios y Entrenamiento de Aviación Militar, Bombardier Aerospace. "Ya sea para transporte de jefes de estado, evacuación médica u otras misiones, las aeronaves de la serie CRJ son una gran opción para los gobiernos que buscan alternativas de configuración flexibles, bajos costos operativos y la red establecida de personal de atención al cliente y centros de servicio, sinónimo de la marca Bombardier", continuó.

A nivel mundial, los aviones de la serie CRJ prestan servicio en más de 60 aerolíneas y más de 30 clientes operan las variantes corporativas del avión. Los aviones están operando en más de 50 países en seis continentes y en promedio, despega un avión CRJ cada 10 segundos en algún lugar del mundo. Los aviones de la serie CRJ han transportado más de 1.400 millones de pasajeros y han registrado más de 38 millones de horas de vuelo y más de 32 millones de despegues y aterrizajes.

Acerca de Bombardier

Bombardier es el único fabricante de aviones y trenes en el mundo. Con una visión futura y cumplimiento actual, Bombardier evoluciona la movilidad en todo el mundo respondiendo a la demanda de un transporte más eficiente, sostenible y placentero en todas partes. Nuestros vehículos, servicios, y sobre todo, nuestros empleados son lo que nos convierte en un líder mundial en transporte.

Bombardier tiene su sede en Montreal, Canadá. La empresa cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto (BBD) y consta como componente de los índices de sustentabilidad Dow Jones Sustainability World y North America. En el año fiscal finalizado el 31 de diciembre de 2013 registramos ingresos por $18.200 millones. Noticias e información adicional están disponibles en bombardier.com síganos en Twitter @Bombardier.

Notas a redactores

Siga a @Bombardier_Aero en Twitter para recibir las últimas noticias y actualizaciones de Bombardier Aerospace.

Bombardier, CRJ , CRJ700, NextGen y The Evolution of Mobility son marcas comerciales de Bombardier Inc. o sus subsidiarias.

Contact Information