SOURCE: Bombardier Aerospace

May 05, 2006 16:22 ET

Bombardier nombra a Omni Aviacao/Aero Services como representante de ventas exclusivo de Learjet para Francia y Portugal

GINEBRA, SUIZA -- (MARKET WIRE) -- May 5, 2006 -- Bombardier ha nombrado hoy a OMNI Aviacao, compañía pionera en vuelos charter y servicios de aviación con sede en Cascais, Portugal, como representante de ventas exclusivo de aviones Bombardier Learjet en Francia y Portugal.

"Bombardier ofrece la más moderna y completa línea de jets ejecutivos y ansiamos ofrecer estas completas soluciones de viaje a operadores y pasajeros de jets de negocios en Francia y Portugal", dijo Jose Miguel da Costa, CEO de OMNI Aviacao, que adquirió Aero Services, el operador de aviación de negocios más grande de Francia, con sede en Bourget.

El acuerdo responsabiliza a OMNI de las actividades de marketing y ventas en Francia y Portugal para la legendaria línea de aviones Learjet, que actualmente comprende los jets Learjet 40 XR, Learjet 45 XR y Learjet 60 XR. OMNI trabajará estrechamente con el equipo de ventas del negocio de aeronaves de Bombardier, liderado por Bob Horner, Vicepresidente de ventas para Europa, África y Oriente Medio.

"Este acuerdo es una progresión natural de la creciente relación comercial entre Bombardier y OMNI, y marca un hito en nuestra creciente presencia en toda Europa", apuntó Bob Horner. "OMNI sobresale en la oferta de servicios superiores a clientes de jets ejecutivos, haciendo de la compañía la elección obvia para unirse a la red mundial de representantes de ventas de Bombardier Business Aircraft".

Miembro de la red de charter de Bombardier Skyjet International desde 2002, OMNI Aviacao disfruta ya de una bien consolidada relación con Bombardier. En febrero de 2006, OMNI comenzó a operar un jet ligero Learjet 45 desde sus instalaciones Aero Services en el Aeropuerto Paris-Le Bourget.

Acerca de Bombardier

Fabricante y líder mundial en innovadoras soluciones de transporte, desde aeronaves regionales y jets privados hasta equipo de transporte por ferrocarril, Bombardier Inc. tiene su sede central en Canadá. Sus ingresos para el año fiscal que finalizó el 31 de enero de 2006 fueron de US$14.700 millones y sus acciones cotizan en el Toronto Stock Exchange (BBD). Más información y noticias en www.bombardier.com.

Nota para los editores

En la galería de fotos de nuestro sitio Web se encuentran disponibles imágenes e ilustraciones: www.aero.bombardier.com/htmen/F15.jsp

A través de CCNMatthews se puede conseguir una fotografía para este comunicado de prensa

Bombardier, Learjet, Learjet 40 XR, Learhet 45 XR, Learjet 60, Challenger 604 y Skyjet International son marcas comerciales de Bombardier Inc. o sus subsidiarias.

MULTIMEDIA DISPONIBLE:

http://www.ccnmatthews.com/em/1251

Contact Information