SOURCE: Bombardier Aerospace

Bombardier Aerospace

November 08, 2017 16:24 ET

Bombardier presentará un avión CS300 con la insignia de airBaltic en el Salón Aeronáutico 2017 de Dubái

MONTREAL, QUEBEC--(Marketwired - Nov 8, 2017) - Nota para redactores: Hay una foto asociada con este comunicado de prensa.

Bombardier Commercial Aircraft celebrará el primer año excepcional en servicio del avión CS300 mediante la presentación del avión más reciente de airBaltic en el Salón Aeronáutico 2017 de Dubái que tendrá lugar del 12 al 16 de noviembre.

“Estamos muy orgullosos de exponer un avión C Series con la insignia de airBaltic en el Salón Aeronáutico de Dubái de este año, y de celebrar con airBaltic el reciente lanzamiento de la nueva ruta entre Riga y Abu Dhabi con un avión CS300”, dijo Fred Cromer, presidente de Bombardier Commercial Aircraft. “Estamos encantados de constatar que nuestro avión CS300 supera los objetivos de rendimiento previstos y brinda nuevas oportunidades a nuestros operadores”.

Bombardier también anticipa el crecimiento de la industria aérea en la región de Oriente Medio durante los próximos 20 años. Durante el Salón Aeronáutico de Dubái, Bombardier presentará un informe actualizado a sus clientes y a los medios sobre la entrega prevista de 450 aviones en la categoría de 60 a 150 asientos a los operadores de Oriente Medio.

“La capacidad de las compañías aéreas de Medio Oriente sigue creciendo a pesar de la disminución de los ingresos debido al surgimiento de aerolíneas de bajo costo en la región”, dijo Jean-Paul Boutibou, vicepresidente de Ventas para Oriente Medio y África. La armonización de las flotas facilitará la penetración en el mercado y la rentabilidad en un mercado de transporte aéreo cada vez más competitivo en Oriente Medio, lo que creará una demanda equivalente de aviones eficientes tales como los aviones C Series”.

La presencia de Bombardier Commercial Aircraft ha crecido constantemente en Medio Oriente con cerca de 15 operadores y más de 70 aviones. El turbohélice Q400 de alto rendimiento ha permitido a los operadores de la región mejorar con éxito la conectividad intrarregional, y la nueva familia de aviones C Series constituye un complemento formidable para las flotas de fuselaje ancho de la región y ofrece oportunidades únicas de crecimiento.

Bombardier también destacará su presencia en el salón aeronáutico con la exhibición de un avión Q400 con la insignia de Falcon Aviation, un jet intermedio Challenger 650 y un avión de negocios de gran alcance Global 6000.

About Bombardier

Bombardier es el único fabricante de trenes y aviones del mundo. Con visión futura y dedicación actual, Bombardier está desarrollando la movilidad a nivel mundial en respuesta a la demanda de un transporte más eficaz, sostenible y placentero en todas partes del mundo. Nuestros vehículos, servicios, y sobre todo, nuestros empleados son lo que nos convierte en líder global del transporte.

Bombardier tiene su sede en Montreal, Canadá. Nuestras acciones cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto (BBD) y constan como componentes en el índice Dow Jones Sustainability North America. En el año fiscal finalizado el 31 de diciembre de 2016 registramos ingresos por $16.300 millones. Noticias e información adicional están disponibles en bombardier.com o síganos en Twitter @Bombardier

Notas para redactores

Las fotos del avión CS300 con la insignia de airBaltic en Abu Dhabi se publican en este comunicado de prensa en www.bombardier.com

Siga a @BBD_Aircraft en Twitter para recibir las últimas noticias y actualizaciones de Bombardier Commercial Aircraft.

Para recibir nuestros comunicados de prensa, visite la sección RSS Feed del sitio web de Bombardier.

Bombardier, C Series, CS300, Challenger 650, Global 6000, Q400 son marcas comerciales de Bombardier Inc. o sus filiales..

Para ver la foto asociada con este comunicado de prensa, visite el siguiente enlace: http://media3.marketwire.com/docs/BBD-airBalticCS300atAbuDhabiAirport.jpg

Contact Information