SOURCE: Bombardier Aerospace

Bombardier Aerospace

April 26, 2016 17:33 ET

Bombardier reconoce el rendimiento excepcional de operadores de aviones comerciales y proveedores en 2015

TORONTO, ONTARIO--(Marketwired - Apr 26, 2016) - Conferencia y Exposición de todos los Operadores, Dallas - Bombardier Commercial Aircraft celebró hoy con las aerolíneas y los proveedores que el último año lograron un rendimiento excepcional en sus respectivas áreas de operaciones. Los catorce ganadores de los premios 2015 Airline Reliability Performance Awards y los dos ganadores de los premios 2015 In-Service Supplier Top Achievement Recognition (STAR) Awards —todos presentados por la organización de servicios al cliente de Bombardier Commercial Aircraft— fueron honrados en una ceremonia especial que tuvo lugar durante la Conferencia y Exposición de todos los Operadores de Bombardier Commercial Aircraft 2016 que se celebra en Dallas, Texas, esta semana.

Los premios Airline Reliability Performance Awards reconocen a los operadores de los aviones regionales Bombardier CRJ Series y los turbohélices Q Series que alcanzaron los índices más altos de fiabilidad en la operativa diaria. Wideroes Flyverskap recibió el premio por noveno año consecutivo y Jazz Aviation repitió el logro del año pasado y ganó en tres categorías.

Dos proveedores —UTC Aerospace Systems y Rockwell Collins— fueron reconocidos con los premios In-Service STAR Awards. A fin de ser considerado para este premio, un proveedor debe obtener una puntuación de al menos 90 por ciento en las áreas consideradas más importantes por los clientes de Bombardier, como el rendimiento de los productos, el apoyo de la aerolínea y la dedicación al cliente.

“Si bien construimos aviones con una fiabilidad superior, el hecho de mantenerlos volando de acuerdo con el horario diario bajo la presión constante de una industria aérea altamente competitiva es un logro significativo”, dijo Todd Young, vicepresidente y director general de Bombardier Commercial Aircraft . “Felicito a todos los ganadores de nuestros premios y a sus equipos por el trabajo excepcional que realizaron el año pasado. Las dos categorías de premios reflejan la estrecha cooperación entre Bombardier, los operadores y los proveedores”.

Los ganadores de los premios 2015 Airline Reliability Performance Awards y In-Service STAR Awards se presentan en el Anexo A.

La Conferencia y Exposición de todos los Operadores es un evento interactivo e informativo cuyo objetivo es promover la asociación de Servicios al cliente de Bombardier Commercial Aircraft con los clientes de los aviones CRJ, Q Series y C Series, así como con sus proveedores y socios, y afiliados de la industria. El evento presenta los importantes logros operacionales y mejoras de productos y brinda una oportunidad única para todos los participantes de establecer contactos con las aerolíneas, los expertos de la industria y los proveedores de programas de todo el mundo.

Acerca de Bombardier

Bombardier es el único fabricante de trenes y aviones del mundo. Con visión futura y dedicación actual, Bombardier evoluciona la movilidad en todo el mundo, respondiendo a la demanda de un transporte más eficaz, sostenible y placentero en cualquier lugar. Nuestros vehículos, servicios, y sobre todo, nuestros empleados son lo que nos convierte en líder global del transporte.

Bombardier tiene su sede en Montreal, Canadá. Nuestras acciones cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto (BBD) y constan como componentes en el índice Dow Jones Sustainability North America. En el año fiscal finalizado el 31 de diciembre de 2015 registramos ingresos por $18.200 millones. Noticias e información adicional están disponibles en bombardier.com o síganos en Twitter @Bombardier.

Notas a los redactores

Hay fotos de la ceremonia de entrega de premios junto con este comunicado de prensa enwww.bombardier.com.

Más información sobre los aviones CRJ Series y Q Series, visite http://news.commercialaircraft.bombardier.com

Siga a @BBD_Aircraft en Twitter para recibir las últimas noticias de Bombardier Commercial Aircraft.

Para recibir nuestros comunicados de prensa, visite la sección the RSS Feed del sitio de Bombardier.

Bombardier, CRJ100, CRJ200, CRJ700, CRJ900, CRJ1000, C Series, CRJ Series, Q Series, Q100, Q200, Q300, Q400 y The Evolution of Mobility son marcas registradas de Bombardier Inc. o de sus subsidiarias.

Anexo A

Ganadores de los premios 2015 Airline Reliability Performance Awards

Programa de aviones Q100/200/300

Oceanía: Maldivian

Europa: Wideroes Flyveselskap

Asia Pacífico: Ryukyu Air Commuter

Norteamérica: Provincial Airlines

Programa de aviones Q400

Oceanía: SpiceJet

Europa: airBaltic, Olympic Air, Wideroes Flyveselskap

Asia Pacífico: Japan Air Commuter

África y Oriente Medio: Ethiopian Airlines

Norteamérica: Jazz Aviation, WestJet Encore

Programas de aviones CRJ 100/200

Europa: Air Nostrum

Asia Pacífico: J-Air

Norteamérica: Jazz Aviation

Programas de aviones CRJ700/CRJ900/CRJ1000

Europa: Air Nostrum

Asia Pacífico: China Express

Norteamérica: Jazz Aviation

Ganadores de los premios 2015 In-Service STAR Awards

Rockwell Collins

UTC Aerospace Systems

Contact Information