SOURCE: Bombardier Aerospace

Bombardier Aerospace

June 10, 2017 13:20 ET

Bombardier vende cinco aviones Q400 a un cliente no revelado

TORONTO, ONTARIO--(Marketwired - Jun 10, 2017) - Bombardier Commercial Aircraft anunció hoy que concluyó un pedido en firme de cinco aviones Q400 con un cliente no revelado.

En base al precio de lista de los aviones Q400, el pedido está valorado en aproximadamente $162 millones de dólares estadounidenses.

"Nos complace anunciar esta nueva venta de aviones Q400, como un reconocimiento adicional del rendimiento incomparable, la flexibilidad operacional y la economía y comodidad para el pasajero líderes en la industria de la aeronave. El Q400 es claramente la solución de tubopropulsor más versátil para las aerolíneas", dijo Fred Cromer, presidente, Bombardier Commercial Aircraft.

Gracias a su combinación de atributos turbohélice, funciones tipo jet, experiencia de pasajero líder en la industria y huella ecológica, el avión Q400, es excepcionalmente versátil y se puede adaptar a una variedad de modelos comerciales. Además de la configuración de clase única estándar, los aviones Q400 están disponibles con un interior de clase doble opcional para mayor comodidad del pasajero; en una configuración de capacidad adicional opcional que ofrece hasta 90 asientos para los mercados de más alta densidad; y en una configuración combinada de pasajeros-carga.

La familia de aviones Q400 incluye más de 60 propietarios y operadores en cerca de 40 países. La flota mundial ha registrado más de 6,9 millones de horas vuelo y ha transportado más de 429 millones de pasajeros.

Acerca de Bombardier

Bombardier es el fabricante líder mundial de aviones y trenes. Con una visión futura y cumplimiento actual, Bombardier evoluciona la movilidad en todo el mundo, respondiendo al llamado de un transporte más eficaz, sostenible y placentero en todo lugar. Nuestros vehículos, servicios y principalmente, nuestros empleados son lo que nos convierte en un líder global del transporte.

Bombardier tiene su sede en Montreal, Canadá. Sus acciones se cotizan en la bolsa de valores de Toronto (BBD) y constan en el índice Dow Jones Sustainability North America. En el año fiscal que finalizó el 31 de diciembre de 2016, la empresa registró ganancias de $16,3 mil millones. Noticias e información están disponibles en bombardier.com o síganos en Twitter @Bombardier.

Aviso a los editores:

Imágenes de los aviones Q400 con los colores distintivos de Bombardier están publicadas con este comunicado de prensa en www.bombardier.com.

Para más información acerca del avión Q400 por favor visite, http://news.commercialaircraft.bombardier.com

Siga @BBD_Aircraft en Twitter para obtener las últimas noticias y actualizaciones de Bombardier Commercial Aircraft.

Para recibir nuestros comunicados de prensa, por favor visite la sección RSS Feed en el sitio web de Bombardier.

Bombardier, Q400, Q Series y The Evolution of Mobility son marcas comerciales de Bombardier Inc. o sus subsidiarias.

Contact Information